• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Fue todo muy raro. De por sí, feriado, frío, la facultad cerrada, varios integrantes de Morgan sin dar a conocer su paradero, problemas institucionales en la radio, entre otros detalles más, pero la caricia radial parece no tener rivales, y el programa número 52 de Morgan Lo Hizo, a un día de cumplir su primer año, no dejó de deslumbrar.

Apenas sólo dos soldaditos pusieron la voz (Hernán F. y Martín D.R.) en una emisión que tuvo todos los condimentos. El primero y principal, el invitado de todos los lunes, que tuvo relación con el presente del vóley argentino. Porque habló de la Selección Argentina en su vuelta a la Liga Mundial, de la Selección femenina que comienza una gira previa antes de participar en la Copa Panamericana, de la Selección masculina Sub-23, de la Liga Nacional, y hasta del retro. El gran Alejandro Grossi, presente en los estudios de la radio de la Universidad Abierta Interamericana, habló de todo en casi dos horas a puro vóley. Bueno, de fútbol también habló, pero lo único que rescatamos es que la revancha está confirmada. Un caballero.

Grossi, analizó profundamente los partidos de nuestra selección y dio un panorama del resto de las selecciones participantes. Además, contó el trabajo de los chicos de la Sub-23, opinó sobre la Selección femenina y hasta tuvo tiempo para dedicarse a Gigantes del Sur ¿Sigue o no sigue en la Liga? Escuchalo.

Como si esto fuera poco, Morgan tuvo en exclusivo dos audios exclusivísimos desde Corea del Sur, luego de la segunda presentación de nuestra Selección en la Liga Mundial 2009. Gracias el trabajo de Ernesto Rodríguez III, periodista de Olé y un amigo de la casa, tuvimos un deleite con el análisis del fin de semana en la voz de Javier Weber y del opuesto Lucas Chávez. ¿Qué más se le puede pedir a Morgan?

La Selección femenina también estuvo presente en el programa, porque antes de subirse al avión, básicamente mientras recorría el Free Shop, Georgina Pinedo hizo la previa de las chicas argentinas antes de partir rumbo a Copa Panamericana. Un lujo.

Además, volvieron los viejos y queridos informes en el Retro, en un trabajo estupendo de Matías R. quien revivió a los “carasucias” de Alianza de Jesús María 2001/03. Y como siempre, el Pequeño Morgan, un Top Chart espectacular musicalizado por la estrella de la Selección femenina Yamila Nizetich, y la vuelta de Juanita De Rose a los estudios de conexión abierta, donde mostró sus cualidades excepcionales para el vóley (inclusive mucho mejor que su padre) con apenas tres añitos.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


BAJATE EL PROGRAMA
El #52 no tiene desperdicio. Por eso te lo damos completito, sin edición alguna. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá:
http://www.megaupload.com/?d=P3IU77OM


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff