• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Si hay algo que caracteriza a Morgan, es que es fiel a sus principios y cuando decimos algo lo cumplimos. SIEMPRE. Si nosotros decimos que los feriados no trabajamos, no trabajamos.

La cuestión que el MORGAN 168 contó con dos vistas estelares. Bah, en realidad fueron una estrella del rock y dos estrellas del vóley, ¿o eran cuatro estrellas del vóley y una del rock? La cosa que el programa fue cinco estrellas. Eso es lo importante. Porque vino por primera vez Nico Méndez, punta receptor de Bella Vista, hijo de Marcelo (y parece que también sobrino de Horacio Dileo), junto a Agustín Briscioli, estadista del equipo del Oeste, que finalizó el fin de semana pasado su participación en la Liga Nacional A1.

Con el gran Hernán F. a la cabeza de esta nueva edición de la caricia radial, festejamos además el cumple de Manu “Babyface” Calabró, que cumplió con su promesa y trajo chocotorta para compartir en el estudio. Vale aclarar que se tomó a pecho lo de compartirla con el estudio porque esperando la llegada de Romina S. (tarde de nuevo) para degustarla se derritió bastante. Hasta la mesa y los micrófonos supieron saborear el manjar culinario del cumpleañero.

A todo esto hablamos de vóley, de amigos, de música, de la Liga, de los que vienen y los que se van, de los que se incorporan al Metro y también de la banda del amigo de Briscioli, porque el estadista hizo honor a otra máxima que es: “En Morgan no invitamos a nadie, acá la gente viene sola”.

Con la originalidad como estandarte, inauguramos con “Barby” González de Boca Juniors, la nueva sección, “Contate un chiste” y como siempre el infaltable e infalible SOLO ESCUCHO VOLEY, esta vez dedicado a la gente de Lechuzas de Villa María, que ganó un partidazo y se prendió en el Play Out.

Pero ya es suficiente, no te vamos a contar más. Si querés enterarte de todo, vas a tener que escuchar el Morgan 168, que salió un feriado. Porque nosotros tendremos nuestros principios… pero si no les gustan, tenemos otros.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff