• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Nos cuesta recordar un programa tan divertido como el que pasó. Risas, anécdotas, y más risas. Visitas estelares, llamados casi internacionales y retos al aire fueron algunos de los condimentos que tuvo la caricia radial de todos los lunes, que contó con el elenco casi completo. 

En medio de sus ligeras vacaciones y sus no vacaciones con la selección, Facu Santucci nos visitó por enésima vez. El libero/punta/contador de anécdotas nos contó el balance del subcampeonato conseguido con Boca, su presente en el seleccionado argentino y sus aspiraciones para lo que viene. Además, se animó a pedirle al aire, vacaciones a Marcelo Gigante, que también estuvo en MORGAN pero por teléfono, quien además de analizar el subcampeonato, dejo en claro que algunos integrantes del programa tuvieron que ver con la suerte del equipo xeneize.

Uno que debutó fue Juan Martín Riganti, quien consiguió mantener la categoría con Villa María la pasada temporada. El armador del sur del conurbano, compañero de Santucci en Misiones allá por el 2005, se alió con el líbero/armador/receptor xeneize e hizo llorar de risa a más de uno con “agnédotas” de primerísimo nivel.

En otra clara demostración de fidelidad incondicional, Clarita Uranga, amiga, y a esta altura parte integrante de nuestro programa, trajo la merienda y hasta se animo a participar del debate de las medias de Riganti, la zunga de De Rose y la táctica de juego.

Además finalmente y con Luciano De Cecco a punto de subirse al avion hicimos el sorteo!! Victor Bustamante fue el ganador de las entradas para el preolímpico y la camiseta de entrenamiento del armador de la seleccion fue para Romina Barberis. Felicitaciones a los ganadores!!!

¿Te lo perdiste? ¿Querés revivir las casi dos horas de diversión ininterrumpida? Ponete en patas, dale click acá y bajate el Morgan 175!

Hace click aquí para ver las fotos
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff