• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Morgan 224 con Santiago Orduna y DT Soluciones reparando en vivo...

No hay comentarios:
 
El Morgan Lo Hizo versión 224 no tuvo el mejor comienzo. La exabrupta declaración de Manuel G.C. explicándole a un atónito Hernán F. su ausencia a la caricia radial producto de un curso de periodismo/estadísticas de básquetbol fue tan decepcionante como ingeniosa a la hora buscar un futuro mejor.

Sin embargo, entre risas y mates, la visita de Santiago Orduna fue estupenda para cambiar de tema e indagar en el éxito del armador tras más de un lustro en Italia. ¿Sabías que Ordunita nos visitó antes de viajar a ese país y siempre militó en las tierras azzurras? De nada Santi…

Orduna contó además su crecimiento, y sus experiencias que siempre están en crecimiento. Además, indagamos un poco por esos lugares que a vos te gustan indagar, como por ejemplo… De qué laburaba antes de ser un jugador profesional.

Por supuesto que saludamos a nuestros amigos de DT Soluciones quienes repararon en vivo la máquina sin uso de la producción (al menos sin uso para esta causa) y nos comunicamos con nuestro gran amigo y compañero Miguel O. quien opinó sobre el futuro de la Selección.

Luego, fue el turno de Martín DR en vivo desde Mar del Plata quien contó los pormenores de la Selección Argentina antes de su participación en el Final Six.

Un programa para escuchar y volver a escuchar, si es que no te aburrimos…






No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff