• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Porque MORGAN es así, ni bien terminó la edición 154 de MORGAN LO HIZO, el gran equipo de trabajo, representado esta vez por Hernán F. y Martín DR. no paró de crear y de delirar. Por que las ideas brotan de sus mentes, y bañan como una fuente de energía a las mentes menos pensantes de este programa, porque la magia no se detiene, esta dupla colorida e inconsciente decidió mostrar al mundo la cocina, la previa, lo que nadie ve, y evidentemente lo que nadie quiere mostrar. Eso que se guarda con recelo y bajo llave, que es, nada mas ni nada menos que la pre producción de MORGAN LO HIZO.

Claro, que hubiera estado fantástico verla, lástima que el celular de Martin R. no tiene mucha memoria y solo llegó a grabar un viaje en moto desde Virrey Ceballos y San Juan hasta los estudios de Conexión Abierta. Pero eso no importa, porque si hubo producción, de la mano de Romina S. que esperaba a este par de pájaros, con la paciencia y simpatía que la caracteriza (ver video).



En la edición 155 de Morgan lo Hizo, también hablamos de vóley. Tatiana Rizzo, representante de la Selección Argentina de Voley, que obtuvo el segundo puesto en el Sudamericano disputado en Perú, nos contó sus sensaciones luego del Torneo y rescató la gran actuación del equipo y como lo ven desde afuera : “Yo creo que el buen papel que está dejando la Selección Argentina, no es solamente destacado por nosotras, sino también por entrenadores del exterior, como el entrenador de Brasil, que comentó asombrado que estaba respecto de como mejoró Argentina su juego, yo creo que eso es lo que más pesa”. También hablamos de la posible invitación a jugar la Copa Japón, los equipos clasificados y la hinchada de Perú y sus botellas de plástico.

Luego, Morgan continúo su trasmisión, a pesar de las amenazas propinadas por Rodrigo Quiroga, en directo desde Italia, quien además tuvo el tupe que criticar las elecciones musicales de este humilde programa. NO TE TENEMOS MIEDO QUIROGA.

Pero también hablamos de la Liga A1, que comienza el próximo jueves 6 de Octubre, y para hablar con autoridad, Mariano Cla, Director de Competencia de Aclav nos contó las novedades y los cambios que se vienen en esta nueva edición del torneo más importante del vóley a nivel nacional. Como anticipo de la competencia, repasó lo visto en la Copa Master “Hemos visto un excelente nivel y eso augura una temporada genial para el vóley argentino” aseguró Mariano “Aclav” para nosotros los “locos de Morgan”. Con respecto al ritmo de la competencia y el fixture programado, el director comentó que “el calendario ha sufrido modificaciones pero es porque hemos contemplado el calendario internacional y la actividad de la selección”.

Luego llegó el turno de una sección que ha tomado vuelo propio, que enamora cada vez a más oyentes y que esta vez trajo aparejadas consecuencias no gratas, al menos para los que tengan la oportunidad de ver el video. Es que el Solo Escucho Voley, contó con los coros privilegiados de Hernán F. y Martín DR. y luego un movimiento de caderas sin precedentes de Martín DR. para un cierre muy arriba con Bastit y Dileo, todo en un mismo programa.

Con todo esto, estamos convencidos que tenes que escuchar la última edición de Morgan Lo Hizo. Porque seguimos siendo los primeros, y porque necesitamos que alguien con autoridad, por ejemplo un profesor de canto, le enseñe a Martín DR, como llegar a los agudos.

BAJATE YA EL PROGRAMA #155 Y SUMATE AL DELIRIO RADIAL DE MORGAN HACIENDO CLICK ACÁ
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff