• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, pregona un viejo tema. Pero la caricia radial en su versión número 73 tituló (estúpidamente en una maniobra hábil para las relaciones de palabras) “La Liga te da sorpresas”, dando alusiones al comienzo de la máxima competencia al nivel nacional. Si señores, comenzó la Liga Argentina de Voleibol y la mesa de Morgan volvió frotarse las manos para palpitar la emoción de un nuevo torneo con las presencias de Hernán F, Martín D.R, Germán T, María Eugenia C. y un Miguel O. (tarde pero seguro).

Como un hámster en su rueda, Morgan corre y corre sin un rumbo fijo. Y sorpresivos o no, la mesa morgueana comenzó a desmenuzar el primer weekend. Y para ello, el técnico de Chubut Volley, Horacio Dileo, se sentó en el confesionario telefónico para explicar las razones del éxito de su equipo ante Pellegrini y Formosa. “Estamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien”, comenzó. “Tenemos bien claro donde estamos parados. Esto es recién el inicio de Liga y sabemos que todos los equipos están calibrando su rendimiento, al igual que nosotros”, analizó el entrenador, que optó por bajar los decibeles de la emoción y el exitismo ante el arranque ganador.

Continuando con la temática sorpresiva, la caricia radial tuvo una grata charla con quien ya es casi parte de la familia (y no sólo por ser hijo directo de quien le salvara la vida a Alejandro Lerner en un ahogo marítimo). El armador del sorprendente Sonder Rosario no sólo analizó el presente de su equipo, sino que también (y lo más importante) no sólo se comprometió a sumar en la cadena de favores, sino que también le dio un doble voto a la cruzada “Papa Morgan” de Magno Bar, que nos deleitó con su matambrito con salsa diabla.

Y como si esto fuera poco, otra amiga de la casa pisó el estudio de la radio de la Universidad Abierta Interamericana. Analía “Anita” (para los amigos morgueanos) Ortíz, líbero de Banco Nación, analizó una nueva final Metropolitana entre Banco Nación y Boca Juniors.

Pero Morgan no se la hizo tan fácil a nuestra amiga. En pleno un cruce telefónico con Lucía Gaido, líbero de Boca Juniors, el equipo radial intentó buscar una rivalidad inexistente y lo logró en las palabras de la jugadora “xeneize”: “La realidad es que no tenemos rivalidad con Anita, pero ahora con la cena de Magno las cosas cambian”.

Además, el Pequeño Morgan Ilustrado y el Top Chart del Topo Rojas terminaron de salpimentar una noche que tuvo lista para ser devorada. Y como siempre, una cadena de favores que sorprende a propios y extraños, con un nuevo aporte. Nuestra amiga Ortíz sumó a la gran cruzada sus pantalones deportivos a una lista que crece gracias a la contribución de la familia del vóley.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

DESCARGATE EL PROGRAMA #73 DE LA CARICIA RADIAL Y VIVÍ UN PROGRAMA A PURA BELLEZA: http://www.megaupload.com/?d=J3QBAPR9

ARQUEO DE CAJA - CADENA DE FAVORES

1 Remera Selección Argentina WL '99 firmada
1 Remera Banco do Brasil amarilla
1 Remera de juego Beach Volley
1 Pelota Pintier
1 Camiseta de entrenamiento Club Italiano
1 Riñonera + Merchandising Mini Vóley FMV
1 Revista Somos Vóley año 2003
1 Medalla de cartón firmada por los Menores de Bronce
1 Remera de la Metropolitana de Franco Dubinsky

A COBRAR
1 Remera entrenamiento Selección (Lucía Fresco)
1 Mail (Leticia Boscacci)
1 Remera entrenamiento Selección (Yael Castiglione)
1 Remera de Boca Juniors (Marcelo Gigante)
1 Buzo de Bolívar (Javier Weber)
1 Pantalón de Banco Nación (Anita Ortíz)
1 Promesa del operador Adrián Di Sanzo, quien se llevó una casaca de italiano y no dejó nada a cambio.


FIRMAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA PAPA MORGAN (HAY QUE LLEGAR A 150)
Gustavo Flores (San Juan) 1 voto
Silvia Carbajo (Bolívar) 1 voto
Natalí Flaviani (Federada) 2 votos
Anita Ortíz (Federada) 2 votos
Lucía Gaido (Federada) 2 votos
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff