• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y un día volvieron los invitados. No porque no nos guste, sino porque es un tema complejo para un equipo que vive a mil cada día en el mundillo del vóley. Pero Morgan Lo Hizo superó su propio récord de confirmaciones y ya desde el viernes el crack Blanco Costa confirmó su asistencia en los estudios.

El lungo central desplegó su experiencia en Polonia junto a Hernán F, Sergio L. y Germán T. que, después de varias décadas, volvió a la caricia radial. ¿Habrá sido porque el invitado, un ex dirigido, así lo ameritaba?

Blanco Costa nos contó en una charla imperdible sus peripecias en Polonia, un país soñado para jugar vóley. Allí, “Yunque” pasó su última temporada con un gran rendimiento dentro del campo de juego hasta su posterior lesión. No te pierdas la pierdas la charla y entérate cómo cuerpo técnico se maneja prácticamente con una sola persona.

Además, el central comentó sobre la actualidad de la Selección Argentina en la Liga Mundial y de su recuperación para estar a disposición del técnico Javier Weber. Y como si esto fuera poco, Martín DR. nos contó los pormenores de un equipo que estuvo varado en España porque aún los aviones no puede volar por el suelo argentino. Malditas cenizas.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

No te pierdas el #141, programa glorioso porque tuvimos invitado en el piso y a Germán T. Casi un eclipse total. Descargalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=TVIKUU35

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff