• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
¡Qué noche Teté! Famosa frase del peluquero más famoso de Argentina, que seguramente si entendiera algo de vóley y escuchara la edición 105 de Morgan Lo Hizo, hubiera gritado a viva voz luego de dos horas tremendas de la caricia radial.

Primero, porque fue una noche de retornos. La de Martín DR, que apareció en horario y entero, luego de la agotadora vorágine vivida durante la Liga Mundial y el Final Six. Y después, la gran alegría de volver a ver a Miguel O. nuevamente en el estudio de Conexión Abierta, después del Torneo de AFA, el Mundial de Sudáfrica y las merecidas vacaciones. Bingo.

Segundo, porque la Selección Nacional fue el tema principal de un programa que tuvo todos los condimentos. La nueva lista de Javier (Weber) para el Mundial de Italia, con todo lo que eso significa, con las opiniones de los que vivimos el día a día junto a este bendito deporte.

Y tercero, porque estuvieron presentes los protagonistas. El primero fue Rodrigo Quiroga, el gran capitán argentino que estará presente el 5 de agosto entrenado de cara al Mundial. Luego de más de una semana de descanso, los fríos balances comenzaron a reflotar. “Nos enfrentamos a rivales de los más duros, pero la Selección no terminó de demostrar lo bueno que hicimos el año pasado”. Entre otras cosas, Quiroga destacó el dolor de todos por el rendimiento del equipo y la sorpresa por la salida de García, Filardi, Arroyo y Meana. “Ni ellos, ni yo, esperábamos estos cambios.”

Por otra parte, Mariano Giustiniano mostró la frescura de uno de los jugadores que se suma al proyecto Mundial y no ocultó su felicidad. “Se abre un mundo nuevo, hace varios años que la vengo ‘remando’ y ahora tengo la oportunidad de ir a un Mundial. Se que hay chicos antes que yo, que jugaron la Liga Mundial, pero la oportunidad está y no hay que desperdiciarla”.

Y finalmente, una charla más que emotiva con Guille García, uno de los cuatro jugadores que disputaron la Liga Mundial y no fueron llamados para el Campeonato del Mundo. Entre otras cosas, con la voz casi quebrada Guille respondió: “Me sorprendió porque no me lo esperaba, pero más que nada porque Javier (Weber) no habló conmigo después de tanto tiempo de estar juntos, tanto Bolívar como la Selección. Estoy más dolido por eso, más allá de la decisión del entrenador la voy a respetar siempre, a pesar de mis enojos.”

Tres notas imperdibles, que no podés dejar de escuchar. La tormenta perfecta pasó por la Selección Argentina. Después no digas que no te avisamos.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #105: No te pierdas los detalles de la nueva lista en la voz de los protagonistas: Rodrigo Quiroga, Mariano Giustiniano y Guillermo García. Escuchalo acá: http://www.megaupload.com/?d=DBBYHQF6
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff