• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Llegamos. Nadie, absolutamente nadie, pensó en aquellos inicios en llegar a tremendo número. ¿Cuántas actividades se repiten en la vida 150 veces? Morgan Lo Hizo llegó a su emisión 150, lo festejó en Magno Bar y cumplió con una nueva comunión del vóley.

Con Hernán F. a la cabeza, con Martín DR (recién llegado desde Bahía Blanca) con sus bellas Juana y Camila, y con Romina S. dele que te dele con el Twitter y el Facebook, la caricia radial cumplió su compromiso con amigos, siempre con amigos.

Por Magno pasaron:

- Gastón Peluffo, que no sólo contó los por menores del masivo de Mini Vóley de Morón (con más de 1200 chicos) sino que además nos dejó dos becas para el simposio internacional que comienza este jueves. Participá del sorteo en nuestro facebook.

-Hernán “Chapa” Pesci, que luego de llegar a semifinales con GEVP ya se prepara para la Liga. De punta o de líbero, pero en algún lado seguramente lo vamos a tener.

-Clara Uranga, que además de ser nuestra fan número 1º, nos trajo una caja del bocadito más rico del mundo. Ese que tiene papel amarillo y rojo, y no es auspiciante de Morgan Lo Hizo.

-Mariano Giustiniano, uno de los integrantes de la Selección que se prepara para el Sudamericano y para su vuelta a la Liga con Buenos Aires Unidos, en una nueva experiencia luego de dos años en Boca.

-Brenda Coronel que, a pesar de ser la novia de Giustiniano, dejó el vóley. Y como Morgan Lo Hizo no quiere eso, empezamos a juntar firmas para que la central vuelva al cuadrado naranja. Dale un “Me gusta” en nuestro facebook y la propuesta.

-Julián Álvarez: Otro de los recién llegaditos de Bahía Blanca, un amigo por excelencia, y mejor locutor. Además, técnico de la Selección Pre-Menor. Además, oriundo de la “República” de Basavilbaso. Además, se le enfrió la pizza por chalar con nosotros. Además, un genio.

-Nico Bruno: Una especie de termita para con la ingesta gastronómica. El amante de la gula por excelencia, vino a mostrarnos su nuevo “look” luego de su primer viajecito con la Selección. Seguramente, sea el último bautismo que le toca.

-Santiago Gabari, un “morganero” encubierto que, siempre fiel a su estilo, aporta con todas las novedades del mercado internacional. Ah, también no trajo su nuevo “look”.

-Segio Vilche y Cristian Insfran, también morganeros y parte del primer equipo de San Telmo, equipo que milita en la promocional del Metro con resultados realmente sorprendentes y que no vamos a detallar a continuación.

Entre todos, lo hicimos. Bebimos, comimos rico, nos divertimos con la caída de una cerveza helada sobre la parte baja de Insfran, jugamos con Juana y Camila, y hasta jugamos al vóley. Sí, nos trajeron tres pelotas para probarlas y qué mejor que Giustiniano, Pesci y Bruno para dar su opinión. Tremendo momento.

Y después de dos horas de charla entre amigos, cerramos la persiana del 150. Con mucho esfuerzo y dedicación llegamos a un número impensado, que se retroalimenta con el cariño y el apoyo de todos los que apuestan por este coqueteo infructuoso con la armonía. Y sin olvidarnos, del gran “Flaco” Tempo, pata fundamental del toda esta locura. Gracias a todos y por muchos más.

BAJATE EL PROGRAMA 150 DE MORGAN LO HIZO DESDE ACÁ Y SUMATE A LA LOCURA RADIAL.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff