• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Sebastián Fernández, Mariano Chervin, Juan José Fernández y Marcos Peña, cuatro integrantes del flamante Boca campeón de la División de Honor, festejaron en Morgan Lo Hizo el quinto título Metropolitano “xeneize” y aguardan ansiosos la posibilidad concreta de volver a la Liga Argentina de Clubes.

Es que Marcelo Gigante, entrenador del equipo de La Ribera, en comunicación telefónica (no pudo acercarse hasta nuestro estudio de Conexión Abierta porque tuvo que cumplir con un cumpleaños familiar) con la emisión Nº 62 de la caricia radial del voleibol, aseguró: “Tenemos un presupuesto bajo, pero lo tenemos. Hay dos chances concretas para volver: una es haciéndolo en la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe, y la otra es en Chaco, aunque esta llega de la mano de un acuerdo con el básquetbol y el fútbol. También hubo un intento por jugar en Tortuguitas, pero no se pudo cerrar. Boca sabe que ya tiene los jugadores y que todos van a cobrar al día; sólo resta arreglar la sede. Horacio Anselmi –director de deportes amateurs del club- ya está trabajando sobre el caso y en los próximos días se va a definir todo. Tenemos ganas de volver”.

Además, el Retro Vóley y la definición de los Play Off de la Liga 05/06 preparado por Matías R.; la actualidad del Metro femenino; el delicioso Top Chart musicalizado por Walter Alfonso; un interesante debate sobre el inminente inicio de la Liga Argentina, los equipos que “ya están” y los que “aún negocian” su ingreso, y te adelantamos los planteles -jugador por jugador. Pero como si todo esto te pareciera poco, hablamos de las selecciones: el objetivo cumplido y el lógico subcampeonato en el Sudamericano de Bogotá, más el Premundial de San Luis que asoma a la vuelta de la esquina (Martín D.R. y Sergio L. ya están en tierras puntanas); la tarea del Sub 23 en Brasil; y el arranque del Premundial de Menores en Italia, analizando la zona “albiceleste”.

Sin embargo, al programa “se lo comieron” sus protagonistas. Risas, anécdotas y las cábalas de un torneo que dejó conformes a todos por las fechas (dan tiempo suficiente como para incorporarse ahora a los “team” de Liga), pero que trajo molestias por la forma de su definición; eso de perder 2-1 y levantar la Copa fue –al menos- raro… Si te gusta el vóley, no podés dejar de escucharnos.

Ah! Un par de hechos destacables también: un peruano ya nos escribió y nos ofreció una pelota de vóleibol a cambio de la medalla de cartón firmada por los jugadores argentinos que ganaron la medalla de bronce en el Mundial de Pune, en India (Morgan es muy escuchado en los alrededores de Machu Picchu y eso nos enorgullece). Y para el próximo programa hay una sorpresita guardada. Descubrila.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
DESCARGATE EL PROGRAMA CON LOS "XENEIZES" CAMPEONES METROPOLITANOS Y SUMATE VOS TAMBIÉN A LOS FESTEJOS: Click acá: http://www.megaupload.com/?d=VUSZV0LG
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff