• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Ya a esta altura creo que vamos a chequear el pronóstico todos los lunes, antes de decidir si hacemos o no el programa. Porque como hay clásicos como el queso y el dulce, como el Boca River, como el café con torta, está el MORGAN CON LLUVIA. Y los clásicos se respetan asi que sin lluvia no hay MORGAN. Pero también los clásicos se renuevan y como además de la lluvia nuestra de cada lunes le sumamos granizo.

Toda esta odisea del MORGAN 171 se dio por varios motivos. Primero porque luego del desafío con Boca Juniors, MORGAN quedó herido y pidió revancha. No nos extrañaría que el granizo sea obra de algún integrante del equipo para continuar infligiendo lesiones al equipo derrotado. Segundo porque MORGAN no se achica y se animó al desafío en Mar del Plata y demostró sus habilidades en el Beach Voley con Ale Tisera. Tercero porque además trabajamos y después del partido entre Buenos Aires Unidos y Boca Rio Seguros, nos trajimos las declaraciones de Uriarte, Bruno, Gauna, Santucci y Gigante que hasta pidió pista para venir a MORGAN.

Pero el MORGAN 171 recién comenzaba y además de la presencia de Hernán F., Manuel G. y Sergio L. se sumó el invitado estable de todos los lunes, Martín DR, que vino acompañado de sus pequeñas Juana y Camila, para recibir a Esteban Simaro y Sebastian Ortiz, de UNTREF CAMPEON. En su primera vez en MORGAN, los campeones nos contaron del proyecto de la estructura de la Universidad, el proceso y de lo que viene para la liga A1.

Para el cierre, un Solo Escucho Voley dedicado a los campeones de la A2 que quedaron hasta el final para cantar junto a nosotros. Nosotros escuchamos a las ranas cantar y por eso la lluvia, pero ahora queremos escucharte a vos, asi que te dejamos el MORGAN 171 para que lo disfrutes, porque esta claro que no hay tormenta que pare esta locura.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff