• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Con la seriedad y responsabilidad que caracteriza a este eficiente grupo de trabajo, y después de 15 días de ausencia, la caricia radial volvió al éter informático. 

Porque lo bueno si es breve, dos veces bueno, y si bien un programa de dos horas de duración de breve no tiene nada, de bueno tiene mucho.

Primero, porque en la edición 178 de MORGAN LO HIZO nos visitaron dos pequeños gigantes del voley argentino. Bruno Vinti y Juan Ignacio Finoli.
Junto a ellos repasamos el abierto de Sub-21 que se disputó el fin de semana pasado, su actualidad deportiva, sus comienzos y su futuro.

Además, analizamos el debut de la selección mayor masculina en la World League y la preparacion de la selección femenina de cara al Grand Prix. Pero además, hablamos con Pablo Barbieri uno de los DTs de las duplas de Beach Voley, que representarán a la Argentina en la Continental Cup. Como nos pusimos golozos tambien hablamos con Ana Gallay y Virginia Zonta integrantes de una de las duplas que nos contaron sus expectativas con el torneo, la definicion y sus expectativas de la nueva dupla Olivera- Klug.

También, en una gran ensalada de asociación libre y delirante, te contamos todas las novedades del mercado de pases, con muchas primicias y algunas incógnitas reveladas.

Como si esto fuera poco, volvió el Solo Escucho Voley. En esta edición fueron tres temas dedicados a los invitados que participaron de la fiesta de los 10 años de Somos Voley. Un gran evento que a pesar que quedo en el pasado, las repercusiones aun están presentes, tan es así que, “La Voley Violera”, la gran banda que animó #LaFiestadeSV, tendría fechas confirmadas en varias localidades de Argentina de junio a dicimebre del 2015.

Si bien nos olvidamos la seriedad, responsabilidad y eficiencia que nos caracteriza, no nos olvidamos de lo bueno y el MORGAN 178 fue buenisimo, asi que dale play y disfruta de otra edición de lujo de la locura radial.



¿Queres ver las fotos? Hace click aquí
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff