• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Que la Liga A1 y los Play Off, los descensos y las defensas heroicas de Víctor T. sobre las chances de Olímpico. Que la A2 y las aventuras (en el mejor de los sentidos) de Germán T. en Chovet, o las definiciones de los puestos en las zonas, más apropiadas para un matemático que para este grupo de periodistas con mucha voluntad pero poca cuenta. Que la Femenina y esta cosa de dos equipos libres por fecha, que sólo Hernán F. domina. De tanta acción de Liga, necesitábamos refrescar la realidad de este vóley nuestro de cada día que tanto nos da. Para eso, se nos ocurrió compartir nuestra edición 35 de Morgan Lo Hizo con Norberto Arese, Director Ejecutivo de ACLAV. Y tuvimos, como siempre, de todo.

De entrada, Morgan transitó el extraño y atípico carril de la puntualidad horaria. Quizás porque no estuvo Martín D.R., que pidió a gritos ser llamado a sus vacaciones en Chapadmalal y fue ignorado por los morganianos, en un gesto de solidaridad. Quizás porque Víctor T. llegó tempranísimo, para preparar una nueva tanda de preguntas descabelladas que amenizaron todavía más la charla. O quizás estábamos iluminados. De hecho, una nueva apertura magistral se generó en muy poco tiempo. Vértigo, que le dicen.

La charla con Arese pasó desde la realidad institucional y económica de ACLAV, sus orígenes y relación con River y el vóley femenino, hasta el recuerdo de su ringtone que salió a la luz en una comunicación telefónica y quedó inmortalizado en los separadores de Morgan. En el medio, las deliciosas pastas de Magno, que casi nos hacen jugar al fútbol de vuelta; el Top Chart de Julián Álvarez, entrenador de Rowing, que pasó por lo nacional y lo internacional; la tanda publicitaria de Morgan de Verano, otra obra de arte con algunos problemas de derechos de autor; y el acuerdo comercial entre nuestro invitado y Víctor T. para mejorar la calidad de vida de sus dos gatos.

Hubo títulos también, claro. Y por todos lados. “La Liga que viene va a tener 12 equipos”, expresó Arese en el piso. Por teléfono se sumó Verónica Azcona, una tradicional del vóley femenino, ahora en Boca y haciéndole fuerza a Banco, que tiró que van por la final y que “no es un equipo invencible, ni con niveles individuales que no se puedan superar”. Y después, también formó parte de Morgan Juan Manuel Serramalera, el DT de un Olímpico que tiene cada vez menos margen: “Nuestras chances están al alcance de la mano. Lo de Rosario, de todas maneras, es un arma de doble filo, pero trataremos de aprovechar esa ventana que quedó abierta”.

Y para el final, una nueva joya: las biografías autorizadas de los jugadores. Otro trabajo de novela de Matías R., que como hacen las estrellas, lo presentó por teléfono y se dio el lujo de no venir al piso. Para abrir, una historia con todos los matices: la de Gustavo Porporatto, que habló de su llegada y su relación con el vóley. Y queda todavía la segunda parte.

Así es Morgan. Siempre se renueva, siempre tiene todo el vóley. ¿Te lo vas a perder?


Morgan lo escribió


BAJATE MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff