• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Como todos los lunes la mesa de MORGAN LO HIZO se llenó. Junto con DR y HF, se llenó de yerba, de mate, de triples de miga, y de invitados que a su tiempo fueron llegando. 

Así fue como la edición 185 de la caricia radial no contó con la presencia física de MGC, quien en vivo desde APV nos contó los pormenores del primer entrenamiento de UNTREF Vóley. Mientras DR pasó del asombro a la consternación y el ridículo cuando cayó en la cuenta de que APV no es GEVP y que Bolívar sigue entrenando en el mismo lugar (se enojó porque no pudo sembrar carroña), nuestro Babyface pudo explayarse acerca de las primeras directivas del cuerpo técnico para el plantel y demás hierbas. A los integrantes de Morgan no les gustaron las exigencias y se pusieron del lado de los jugadores. Claro, a nadie le importó.

Con la seguridad y el temple que lo caracteriza Francisco Russo, uno de los invitados, se unió a la mesa de Morgan con una puntualidad suiza. El jugador de UAI Urquiza para la División de Honor e incorporación de Boca Juniors por segunda temporada para la próxima liga, repasó la performance del equipo universitario que llegó a semifinales. Antes, claro, nos aseguramos de que no haya llegado con el auto, porque en la zona funcionan a full las grúas, pero básicamente con los receptores punta como Giustiniano, Julián Castellani y Martín De Rose.

Con su sabiduría zen, Adrian el “Chino” González llegó tarde pero con aviso para unirse a la mesa. Ya no quedaban triples, pero sí mate y como no podía ser de otra manera, él también fue de la partida y colaboró para emparejar el color verde de la mesa.

Vía telefónica, este humilde grupo de colaboradores intentó persuadir (sin éxito, claro, como siempre) a Marcelo Gigante, colorido DT de Boca Juniors, para darle al menos un fin de semana libre a Pancho antes de sumarse a los entrenamientos, pero la negociación se torno áspera y cuando peligraba la continuidad del central en el equipo de la Ribera, entendimos que era el momento de colgar.

Hubo mercado de pases, hubo visitas cuyanas, porque Pipi, AKA Ruben Gregorio, mendocino de visita por Baires, se dio una vuelta por el programa, hubo noticias que no le importan a nadie (Aldo Steinhorst, ex armador de River, pasó un par de veces por el Burguer de Corrientes y Ángel Gallardo; Pancho Russo hace buenas pizzas) pero también hubo mucha data fuerte de estos jugadores de larga data que juntos tienen más ligas que un casamiento múltiple … o algo así. La cuestión es que son dos jugadores de “larga data”, según los definió la producción, y llenaron la mesa de información, anécdotas y risas, así que si querés quedar pipón pipón dale Play a la edición 185, porque como dice el refrán MORGAN LLENO, CORAZÓN CONTENTO.



Mira las fotos del programa haciendo click aquí
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff