• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El cierre del 2010 no pudo ser mejor. Ya es como un designio, porque estos muchachos de Morgan no paran de sumar y sumar invitados, amigos, programas y alegrías. Esta vez, otra vez, en MAGNO, el segundo hogar de “La Caricia Radial”, para despedir un año tremendo, con mesas de campeones y pasión por donde se mire.

Es más de lo mismo de lo mismo pero siempre diferente. Antes de sus vacaciones en Holyoke, Massachussets, Morgan regaló bebidas y picadas a sus amigos de siempre, mientras estalló en augurios de mucha gente que ya decodificó la pasión y no quiere perderse la fiesta.


Hernán F., Martín D.R., Eugenia C., Sergio L. y Santiago G. se juntaron horas antes para planificar una despedida 2010 bien arriba, y otra vez Julián Álvarez se acercó con la “troupe” de entrenadores de inferiores para una convocatoria única en el mundo.

Nadie se perdió el brindis, luego de un desorden de dos horas en el aire, donde la felicidad brotó nuevamente. Los integrantes de Morgan primero, y muchos adherentes después, se emocionaron con palabras para la banda apasionada, y entonces las bebidas se calentaron entre tanto deseo para el 2011.


Morgan cerró su tercer fin de año en el aire. Luego de su experiencia qatarí, también Matías R. se sumó a los augurios por mantener en alto el sentimiento morganero.

Enero “out” para los muchachos, que en febrero volverán quizás más organizados y, seguro, con sentimiento acumulado.


Lo creas o no, a Morgan vinieron desde animales hasta personajes de dibujitos. Mientras una de las Cucarachas ladronas que robó sección de otro programa siguió con sus máximas y recriminó a Larguivóley por una salida trunca del viernes por la noche, el cuestionado se hizo presente y pidió diculpas a lo grande por un fin de semana de excesos.


Feliz 2011 para todos. La familia será más grande para entonces. Y Morgan brindará por un vóley más feliz. BAJATELO YA


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff