• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed


Morgan Lo Hizo se va para arriba. Lunes a lunes lo demuestra. En su versión número 36 salió airoso de una de esas paradas difíciles, que apichonan al más pintado. Y lo hizo como mejor sabe: sin saber cómo. Porque no estuvo Hernán F., de vacaciones (merecidísimas) en la región cuyana, pero así y todo, comunitariamente, Morgan salió adelante. El invitado de turno, Diego Quinteros, hizo su aporte a la cruzada.

El Director de Prensa de ACLAV participó de todos los temas que pasaron por la mesa con maestría, además de hablar, lógicamente, de todo lo relativo a las Ligas y a su gestación y organización. Se mostró dolido por no poder plantear un debate, que igual no hubiera sido lo mismo sin Martín D.R. (otra de las ausencias, que ya enumeraremos). Habló de vida en otros planetas, de lectura en diversos ambientes del hogar, degustó el lomo de Magno que ya es un clásico, y hasta lamentó no poder ser parte del rito de la musicalización en Morgan. Por eso, lo apalabramos para un Top Chart. Habrá que ver si se anima.

El resto de la mesa de Morgan transpiró la camiseta para suplir las falencias. Víctor T. se calzó el traje de conductor y fue secundado por los demás, con el plus del regreso de Bettina A.F., luego de probablemente las vacaciones más largas de la historia radial argentina. Pero volvió con todo y se acopló a la estructura morganiana.

Estructura que estuvo desperdigada por el mundo del vóley. Eugenia C. salió al aire desde River, lista para presenciar un duelo entre el local y los tucumanos de Pellegrini, por los Play Off de la A2, y le pasó el celular a Ricardo Solla, amigo de la casa, que anticipó el cruce: “Este proyecto se hizo pensando en el ascenso. Sería un golpe duro quedar fuera, pero cuando uno toca fondo sólo le queda mejorar. Espero que hoy levantemos”. Y así fue: River ganó, sigue con vida y Morgan estuvo ahí.

No fue la única información que llego por esa vía. De hecho, si de información se trata, lo de Martín D.R. por teléfono fue letal. Un resumen de toda la actualidad de los argentinos en las ligas del mundo, con títulos y victorias por doquier. Una joya que casi lo reivindicó por su ausencia.

También por teléfono, desde San Juan, Nicolás Sánchez dejó entrever la intimidad de Obras luego de una larga noche frente a la computadora, siguiendo el punto a punto de Olímpico-Entre Ríos para conocer su suerte en la A1. Ya salvado, y pensando en el repechaje, el armador cuyano expresó: “El equipo siempre está bien para esta situación, sabemos lo que nos jugamos. No queremos ser los responsables de terminar la historia del club en primera. Creo, eso sí, que el rival va a llegar con más ritmo de juego, porque vamos a estar un mes parado. Pero nos entrenaremos a full para hacer las cosas bien”.

Matías R., llegando sobre la hora, trajo la segunda parte de la autobiografía de Gustavo Porporatto, pero esta vez con un tinte totalmente diferente, lo que no influyó en la calidad del informe. Las notas musicales de Evanescence enmarcaron la parte dura de la historia del central, un verdadero ejemplo de superación. Otro acierto, fuerte esta vez, de Morgan.

Es inevitable. Morgan se va para arriba. No, definitivamente no te lo podés perder.

Morgan lo escribió


BAJATE MORGAN Y ANDÁ PARA ARRIBA (aunque suene contradictorio)

Parte 01
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-36-primera-parte

Parte 02
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-36-segunda-parte

Parte 03
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-36-tercera-parte

Parte 04
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-36-cuarta-parte

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff