• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El Día Internacional de la Mujer tomó de prisionero a Morgan Lo Hizo que, fiel a su caballerosidad, no dispuso resistencia y se rindió rápidamente a sus pies. Así, las dos integrantes del programa (María Eugenia C. y Romina S.) tuvieron su merecido “faltazo” a la emisión Nº 85, mientras que Tatiana Rizzo, protagonista estrella de Banco Nación-Carmen de Areco en la final de la Liga femenina, ganó el centro de la escena como invitada a la caricia radial del voleibol.

Aunque para poder enterarnos de las reflexiones de la punta receptora, primero debimos sortear un primer bloque bastante agitado. ¿Por qué? 1) Decidimos grabar en vivo la “venta del programa” porque, de pura casualidad, nos cruzamos por los pasillos de la radio con el locutor (José L. R.), misión casi imposible desde que cambiamos de horario; 2) Nos enteramos de que, justamente, José L. R. se afeitó la cabeza para poder juntar unos manguitos y así tirar hasta fin de mes. Es que el tipo no fue a una “peluquería tradicional”, sino que estuvo es una que compra pelo para pelucas -el tema se instaló como debate profundo y fue imposible esquivarlo-; y 3) Nos cambiaron el operador por lo que cuando levantamos la vista y miramos del otro lado del vidrio vimos a… ¡Piero! (sí, era igualito). Y uno se va por las ramas. Fue muy agitado el primer bloque.

Al dar vuelta la página, el programa se normalizó y estuvo todo mucho más tranquilo. O eso creemos… Lo importante es que, desde ese momento, Rizzo se “hizo cargo” de su rol y salió una jugosa charla con una de las jugadoras que busca coronarse como tricampeona de Liga. Y si bien ustedes ya pueden escuchar el programa desde http://www.conexionabierta.com.ar/ (ir al banner para “descargar programas”), aquí les dejamos sólo algunos comentarios que realizó quien también sabe defender la camiseta “albiceleste”:

-No fuimos a Pergamino confiadas en que podíamos ganarle los dos partidos a Boca, pero sí estábamos segura de que uno le sacábamos. Ojo que la serie es dura y Boca ahora va a reaccionar.

-Nosotros tenemos un plantel que hace 5 años que está jugando junto y nos conocemos mucho. Así nos sale una confianza que, sólo de mirarnos, nos decimos: “Al partido lo sacamos”. ¡Y lo sacamos!

-El primer juego fue muy parejo aunque ellas erraron pelotas claves que nos dieron confianza; en el segundo, nosotras mejoramos el ataque y la “Colo” Bertaina varió constantemente el juego.

-Antes de cada partido analizamos videos, no sólo del juego de nuestro rival, sino también de sus jugadoras individualmente.

En tanto, y en los minutos previos a que se desatase una fiesta sorpresa sobre Carla Castiglione (por su cumpleaños del sábado pasado), Lucía Gaido –jugadora de Boca- dialogó brevemente por teléfono y soltó: “Esta semana es fundamental. Tenemos que entrenar muy duro. Creemos que podemos dar vuelta la serie”.

Asimismo, la “Loba” Josefina Fernández musicalizó el Top Chart; el Pequeño Morgan Ilustrado sacudió el polvo de nuestras cabezas y trajo claridad; y en la mesa se analizó el repechaje y la plaza que conservó Pellegrini; la extensa llave de cuartos de final que protagonizan Gigantes del Sur y Villa María; y la positiva inspección que recibió el estadio “Orfeo” de Córdoba, por parte de la Federación Internacional, de cara al Final Six de la Liga Mundial.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

BAJATE EL PROGRAMA: Acá tenés el Morgan 85...
http://www.megaupload.com/?d=CUUXMY3E

GANATE UNA REMERA DE CALLES DE BUENOS AIRES... Mandá remera a morganlohizo@gmail.com con asunto "Quiero remera"... así de fácil. Por falta de tiempo, el sorteo quedó pendiente el pasado lunes 8. Así que este lunes 15, antes que nada, las sorteamos!!!



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff