• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La primera bola del partido no cruzó la red. Se detuvo en la red misma. Es que la discusión que abrió el programa Nº 94 de Morgan Lo Hizo giró en torno al nudo de la corbata (atravesamos una época del año que entremezcla Gala Aclav y presentación de selección en lugares muy coquetos) y allí, sin más rodeos, llegó la invitación a "googlear" para ver, en YouTube, cómo se hacen los distintos. Pero como todo arrancó medio raro -lejos del voleibol-, en paracaídas llegó el tema de la cocción de las salchichas.

Entonces... en el rincón azul: "Hay que dejarlas tres minutos y listo". Y en el rincón rojo: "Hasta que no exploten y se abren no hay que retirarlas del fuego". El cruce fue intenso. Se escuchó hasta que hay gente que directamente las come cruda. Ninguno pudo convencer a su oponente y cada uno conservó su idea.

Pero que, ¿usted pretende escuchar hablar del deporte que tanto amamos? Ahhh, pues baje el programa porque quien llegó hasta nuestro estudio de Conexión Abierta fue Hernán Ferraro, entrenador de Sonder Rosario y con proyección en varios equipos ligueros. "Todavía no hay nada, no ser qué voy a hacer", dijo el ex armador.

Mientras que sobre el efervescente tema de "las salchichas" se inclinó por dejarlas que revienten."De La Unión de Formosa nunca nadie me llamó, no hay nada cierto de que me puedo ir para allá", expresó el DT, quien se refirió al presente y futuro del conjunto rosarino, de cara a la temporada 2010/11: "Todos los años está complicado el equipo porque es una franquicia que se sustenta sola, que como marca registrada no convoca a otras empresas ni tampoco recibe ayuda del Gobierno de la provincia, por lo que así se les hace muy difícil mantenerse ya que el económicamente es una Liga cara"."Yo no me considero el técnico revelación de la última Liga, creo que fue el equipo la revelación de la temporada. Porque arrancamos el año con Macció (Juan Ignacio) y Closter (Sebastián) que nunca habían jugado A1, con Tell (Lucas), quien venía de ser suplente de Wallace, con los hermanos Romanutti (Guido y Bruno) que llegaron del ascenso (Puerto General San Martín). Y ahora este plantel ya se hizo un futuro propio", analizó Ferraro.

El entrenador, quien se considera "un tipo frontal, sin demasiados grises", también se refirió a la final del Súper 8 que disputó Sonder (ante UPCN) y señaló: "Dejamos de entrenar muy poco tiempo, esa fue una de las claves. Y el haber podido llegar a la final fue magnífico para nosotros. Yo soy un convencido de que todos los torneos sirven, ayudan, que no hay que desvalorizarlos".Te aconsejamos bajar el programa y escuchar toda la nota porque fue muy jugosa. Y hablando de salsitas, el empresario gastronómico decidió regalarle su boucher a Víctor T. quien después de tanto "llorar" va a poder ir a comer (gratis) a Magno Bar. Aplausos, por favor. Gracias.Y hay un gesto más que enaltece a Ferraro: se comprometió que la próxima semana, en el menú ejecutivo de Magno Bar, la ensalada se llamará "Ensalada Morgan".

Increíble. De pie. Ovación. Papelitos. Lo hemos logrado. No será la "Papa Morgan", pero metimos ensalada... No es poco.Con Morgan también charló, en una entrevista telefónica, el consejo Aclav de Bolívar, Adrián Grynszpan, refiriéndose a las gestiones que se están llevando a cabo para realizar la Liga Sudamerica conjuntamente con Brasil. "Viajamos a San Pablo y nos reunimos con varios dirigentes de la Súperliga quienes ser mostraron interesados. La idea es que la Liga empiece a jugarse con cuatro equipos argentinos y cuatro brasileños, en dos sedes y en el mes de noviembre. Creo que está todo en un 60 por ciento para que se cumpla, en junio nos volveremos a juntar en Río de Janeiro", manifestó el dirigente.También hubo tiempo para escuchar a Martín D.R. con toda la información actualizada del trabajo de las selecciones (mayores masculina y femenina), y el pase de Sebastián Creuss al Modena de la A1. ¡Que tal!

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

PROGRAMA #94: No te pierdas el milagro hecho realidad en el programa #94 de Morgan Lo Hizo con la ensalada que lleva nuestro nombre. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=EW5ZMZMU
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff