• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Los días pasan. Pasan los técnicos, pasan los jugadores, pasan los campeones. Queda Morgan Lo Hizo. Así, herido. Con falencias. Con grandes ausencias. Pero siempre adelante. La caricia radial dio su paso 138 en un camino que volvió a teñirse de celeste y blanco. Sí, ya quedaron atrás los campeones de UPCN Vóley. Ahora es el turno nuevamente de la Selección en un año que será muy competitivo.

Hernán F, Sergio L. y Martín DR. comenzaron a full con un programa que pasó de las multas de tránsitos hasta cosas que ni la ciencia puede explicar como por ejemplo por qué vuelan los aviones, la incógnita si el pez tiene sed y por qué no se hunde la tierra de tanto petróleo extraído. Temas que nos llaman a la reflexión.

Ahhhh… ¿Vos querías un poco de vóley? Sí, también. Algo hubo. Un Diego Bonini que contó su vuelta a la Selección, en un grupo donde los jóvenes predominan. Y una Yael Castiglione en su vuelta triunfal de Azerbaiján para integrarse a los entrenamientos con la Selección femenina.

Y muchas cosas más, claro. Pero no tenemos ganas de escribir. Preferimos entrenar para un nuevo desafío con el cuerpo técnico de la Selección para el día lunes. Así que imperdible el #139, de antemano. Después, no nos digas que no te avisamos.

BAJATE EL PROGRAMA #138: http://www.megaupload.com/?d=0WXH66B9

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff