• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
-
Una mesa de lujo, regada por las exquisiteces del Magno Bar & Lounge. Entre porción y porción de esa adictiva rúcula sobre muzzarella, la charla no podía sino intimar. De un lado, Fabián Scoltore, Director General de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli. Del otro, el equipo de Morgan lo Hizo que, otra vez… lo hizo.
-
En un par de horas que quedaron cortas, conocimos los orígenes de la relación, 25 años atrás, entre el incipiente periodista deportivo Scoltore y el “consolidado” periodista de Radio Rivadavia Marcelo Hugo Tinelli. Una historia deliciosa para amenizar una catarata de títulos que pasaron por la mesa de Morgan. Así, no hay “grabador de periodista”, esos de cinta y grandotes, que aguante.
-
Sobran nuestras palabras cuando las novedades son tantas. Y Morgan, que sabe de callar cuando el silencio es más importante, te regala títulos voleiboleros que alcanzarían para una semana de diarios calientes para nuestros fanáticos.
-
Además, no te pierdas el Top Chart desde Soria, España, a cargo de Federico Pereyra. Ni las voces previas de la final Metropolitana Femenina a cargo de Mary Frontera y la Colo Bertaina. Ni el análisis de la fecha de la Liga, ni toda la info internacional, ni la info de inferiores, ni... las caricias radiales de este grupo que cada vez consolida más sus defectos y olvida sistemáticamente sus virtudes.
-
LAS FRASES DE FABIÁN SCOLTORE

-
-“La Selección Argentina, como producto, es igual a Show Match, nunca tuve un producto tan fuerte como la Selección Argentina” (En referencia al programa de Marcelo Tinelli que es una aplanadora comercial)
.
-“Yo no necesito sponsors para la seleccion, esto es un producto de elite. los sponsors estan y van a estar”
.
-“La Liga Argentina tendrá doble pantalla en un par de semanas, por ESPN y Canal 7”
.
-“Esta es la mejor Liga que tenemos, la más competitiva desde que tengo participación al menos”
.
-“Hago una autocrítica en cuanto a la difusión que debemos profundizar de la Liga Argentina. La mejor Liga que podemos tener hoy, tiene escasa cobertura mediática”
.
-“Podemos replicar el modelo Bolivar en la seleccion argentina”
.
-“Los derechos de televisión de la Liga Mundial los compró IDS Sports. la liga mundial seguramente la va a televisar en conjunto espn y canal 7.
.
-“La Liga Mundial se juegan en el Luna Park confirmado, el primer weekend de la vuelta, con Corea. El segundo, con Francia, tenemos como posibilidades a Santa Fe pero ahora surge Mar del Plata como posibilidad. La otra posibilidad es que creo que Formosa merece un partido.
.
-“La Selección comienza a jugar el 15 de mayo. Cuba y Venezuela vienen a la Argentina. De ahí, se va a Europa y juega amistoso en Holanda y con los europeos. Después se va a Corea, pasa por Japón, donde descansa para ya venir a la Argentina. Después tenemos dos amistosos con Brasil en agosto, un ida y vuelta que organiza la gente de Olympikus, que dará la indumentaria a partir del 1 de enero”.

BAJATE MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS

Bloque 1 - Scoltore y una charla a fondo sobre el tema Selección Nacional http://rapidshare.com/files/162626491/Morgan21_Parte_01.mp3.html
.
Bloque 2 - Un retro que tuvo apostillas relacionadas con el invitado. Charlamos de la Liga
http://rapidshare.com/files/162626493/Morgan21_Parte_02.mp3.html
.
Bloque 3 - Tema Liga Argentina
http://rapidshare.com/files/162626496/Morgan21_Parte_03.mp3.html
.
Bloque 4 - Las protagonistas de la final de Metropolitano femenino. Mary Frontera por Boca y Lucía Bertaina por Banco Nación.
http://rapidshare.com/files/162626499/Morgan21_Parte_04.mp3.html
.

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff