• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Nos tomamos nuestro tiempo porque en la edición 199 palpitamos muchas cosas. Primero que nada, caímos en cuenta de lo cerca que estamos de los 200. Segundo porque tenemos un feriado en el medio y con la vagancia que nos caracteriza, los feriados en contra de todos los pronósticos y todas leyes de la radiofonía mundial, nosotros no trabajamos (ya bastante laburamos en el año), entonces aprovechamos para subir el programa y estirar la espera a solo una semana.

El lunes pasado contamos con la presencia de dos amigas de la casa, una debutante, Romi Cossar y Jime Perez. Ellas, recién llegaditas de Formosa, trajeron aparentemente de esa cálida ciudad, una briza hot que inundo todo el estudio y durante las dos horas de programa, entre anéctodas, chistes y la experiencia de esta nueva edición de la liga femenina, nos acaloraron con sus historias. Algún que otro mal pensado, puede decir que fue una estrategia de la radio para que el equipo de MLH sufra, o que tal vez el aire no funcionaba dentro del estudio, pero ese es otro cantar.

Lo cierto es que con equipo incompleto pero estable (Hernán F, Martín D. Sergio L. y Manuel G.C.)disfrutamos de una edición, distendida, palpitando los festejos de los 200 programas. Ademas en una producción sin precedentes en la historia de la radio, hicimos el pase con los muchachos de Somos el Ascenso, aunque en realidad, no nos salio muy aceitado. Los invitamos al estudio, charlamos un rato, los desafiamos nuevamente al fútbol, les robamos minutos de su programa, y cerramos luego en nuestro, imponiendo un nuevo estilo en los famosos "Pases de programa".

Así y si mucho mas preámbulo, los dejamos en la grata compañía del Morgan 199 un programa con chistes, con pases, con desafíos con música y con mucho pero mucho calor humano.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff