• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

La invitación llegó justa antes de que viaje a su Necochea natal para tomarse una semanita de vacaciones. Y ella aceptó con gusto. Morgan Lo hizo recibió en su mesa a Natalia Espinosa, la multicampeona de Liga y Metro. Aunque la jugadora de Banco Nación nunca supo de antemano –se anotició in situ- que la emisión Nº 87 dejaría de ser la ya acostumbrada caricia radial del voleibol para transformarse en un “pichón” de Intrusos en el Espectáculo o en Los Profesionales de Siempre. Sí, Jorge Rial y Viviana Canosa tiemblan…


La central estuvo contra las cuerdas en varias oportunidades aguantándose los golpes. Pero que no tiró sólo Morgan, ya que desde España y vía Facebook se sumó Natalí Flaviani, por teléfono se prendió Tatiana Rizzo y, como quien no quiere la cosa, desde el correo electrónico apareció Anita Ortíz.


Todos sabemos que las mujeres se cuentan todo. ¡Pero todo es todo!, que se entienda. Por lo que los trapitos al sol rápidamente se desplegaron y los temas se multiplicaron enseguida. “Target hombres”; “bombachitas voladoras”; “albañiles espías”; “descontrol en el boliche (sobre todo con Vení Raquel de los Auténticos)”; “noche de festejos”… Natalia soportó estoica. Y remató: “Ellas rompieron códigos de amistad. Yo nunca lo haría”. Tato Rizzo tenía intenciones de acompañarla a Necochea, pero parece que por estas horas estaría cambiando los pasajes.


Ah! También habló del campeonato liguero y, entre otras cosas, la encargada de musicalizar los viajes, concentraciones y vestuarios de Banco Nación expresó: “Nunca pensamos en cerrar la serie final por 3-0, nos sorprendió el resultado (…) Cuando arrancamos el torneo nuestro nivel se venía en picada y llegamos a estar sextas, algo rarísimo para nosotras, y no sabíamos cómo salir (…) Jugar en cinco partidos con Bella las semifinales nos benefició porque nos dio el volumen de juego que buscábamos para las finales (…) En las dos últimas finales el tercer partido lo ganó Boca; es más, nosotros festejamos por anticipado el título en el tercer partido de la temporada pasada, y perdimos ese encuentro. Por eso, este año decidimos salir concentradas todo el juego y focalizarnos en el partido”.


Por otra parte, la gran final de la Liga Argentina de Clubes de ellos, que protagonizarán Drean Bolívar y UPCN, también fue parte de la charla. Así, desde tierras cuyanas y minutos antes de subirse al micro que lo transportara hasta la ciudad bonaerense, Sebastián Garrocq se mostró ansioso y, en dialogó con Morgan, señaló: “No veo la hora que empiece el partido… estamos esperando que sea jueves, tenemos un equipo muy afianzado y listo para la final. Hemos mejorado, tuvimos un salto de calidad importante. Creo que estamos diez puntos, que nos agarran en el mejor momento de nuestro juego”.


El líbero cordobés, además manifestó: “Cuando leemos los diarios o vemos el entusiasmo que tiene la gente acá nos damos cuenta que este equipo está haciendo historia; es muy raro. Somos conscientes de que contra Bolívar perdimos los tres partidos de la temporada, pero no nos importa, ahora es todo distinto”.


Que el inicio de tira; que el arranque del Metropolitano en su División de Honor; que la selección en Medellín y su pase a las semifinales; que el conjunto “albiceleste” femenino y su lista de jugadoras para viajar a Colombia (ambos por los Juegos Odesur); que la incógnita lista de Javier Weber que se viene de cara a la Liga Mundial… Todo estuvo en un Morgan distinto, en un Morgan “chusma” como nunca. Como siempre.


Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió

BAJATE EL PROGRAMA: Si estás preguntándote cómo es la versión voleibolera de "Intrusos", no esperes más. Acá la tenés: http://www.megaupload.com/?d=GW0I6G6P

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff