• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Porque a pesar de no contar con ninguno de sus habituales conductores el programa salió igual. Porque como teníamos dos invitadas de lujo no había otra opción que darle para delante. Porque Manuel GC. confirmó su presencia con toda la información de la A2. Porque a pesar de estar en la graduación de su hija, Martín DR. analizó la final del metro femenino junto a nuestras invitadas. Porque a pesar de las distancias Hernán F. y Sergio L. nos contaron las menudencias del Final Six en directo desde Bahía Blanca. Porque se disputó el Maxi Voley en Mar del Plata, Morgan estuvo ahí, donde además uno de nuestros integrantes alzo la medalla de campeón. Por todas estas razones, a pesar de encontrarnos más acéfalos que nunca, decidimos realizar de todas maneras la edición 163 de Morgan lo Hizo.

Rara, errante, desprolija, pero disparatada como siempre, la edición 163 de la caricia radial contó con la presencia de dos grandes amigas de la casa Natalia Espinosa Stancovich y Viviana Dominko, quien además trajo a su pequeña hija Guadalupe (que a esta altura tiene más participaciones en radio que nuestra productora Romina S) ambas jugadoras integrantes de Banco Nación, equipo que el pasado sábado se corono Campeón del Metro Femenino.

Además en directo desde Bahía Blanca, Hernan F. y Sergio L. nos informaron sobre el Final Six se la Copa Aclav y los partidos se que estaba disputando en ese momento. También hubo tiempo para repasar lo que dejo el Maxi Voley en Mar del Plata y una promesa que la semana próxima Morgan tendrá nuevamente una mesa de campeones. Toda la info de la A2 con Manu Calabró, que hizo además de co-conductor y hasta tomó el lugar de Sergio L. cuando llego el momento del Solo Escucho Voley.

La sección que enloquece a grandes y chicos, esta vez tuvo una clara tendencia sobre la A2 y aunque el comienzo fue difícil (todavía estamos buscando el nombre del jugador en la primera canción) está claro que escuchamos voley en todas partes.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos…

Rara, errante, desprolija, pero disparatada como siempre. Esto nos define, esto MORGAN. No esperes más, dale click acá y bajate la edición 163 del delirio radial que sale o sale.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff