• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El aguacero de la tormenta de Santa Rosa mojó los contactos y, finalmente, Morgan Lo Hizo emitió su programa Nº 63 sin invitados en el estudio de Conexión Abierta. Pero los intensos vientos no pudieron cortar los cables de teléfonos y la caricia radial del voleibol logró un mano a mano imperdible con el capitán del seleccionado argentino, Rodrigo Quiroga, quien, desde el punto de vista de los resultados propiamente dicho, vive su mejor momento (histórico 5º puesto en la Liga Mundial, subcampeón Sudamericano y Premundial en el bolsillo con pasaporte asegurado para “Italia 2010”); sin embargo, y paradójicamente, atraviesa por su peor momento deportivo, con juicio e inactividad obligada de por medio…

“El Montichiari de Italia no respetó mi contrato (lo unía una temporada más), porque tuvo chances de cederme a préstamo a otros clubes pero nunca aceptó el dinero que ofrecían, y ahora yo quedé sin jugar. Con mi procurador empezamos los trámites legales y creo que, como mínimo, hasta mediados de octubre el caso no se va a resolver. Y yo no puedo firmar para ninguna institución hasta que no se solucione el caso que ya está en tribunales”, dijo el punta receptor.
Y agregó: “No quiero quedarme parado, así que entreno solo acá en San Juan. Esto parece que va para largo. Yo hablé con muchos clubes pero no puedo firmar con nadie todavía. Hasta sé que Javier Weber tuvo contactos con clubes brasileños, pero no se puede hacer nada”.

Asimismo, quien en la pasada temporada trabajó en el Edilesse Cavriago de la A2 italiana, resumió su alegría con el equipo nacional y explicó: “Lo que nos pasó fue impresionante. Se dio todo muy rápido, fueron cuatro meses muy intensos, casi que no tuvimos tiempo para festejar la actuación en la Liga Mundial, que vinieron el Sudamericano y el Premundial… Este grupo que se armó, desde el cuerpo técnico hasta el plantel, es muy bueno”.

Quiroga, de 22 años y 1,90 metros, es consciente de las exigencias que de ahora en más se vienen con la “albiceleste” y tiró: “La selección se ganó presión, porque la gente va a querer que el año que viene Argentina vuelva a estar entre los seis mejores de la Liga Mundial”
“Javier Weber nos habló como si ya se hubiera terminado el año. La Copa América no se sabe si se va a jugar porque quedó fuera del calendario FIVB, y si se realiza (ahora surgió la versión de que Puerto Rico podría ser el organizador) la Selección Argentina se presentaría con un equipo alternativo. Los clubes ya no van a estar obligados a ceder sus jugadores”, subrayó el caudillo cuyano.

Mientras que sobre la actuación de su hermano Gonzalo, integrante de la selección menor que está en Italia disputando el Mundial de la categoría, manifestó orgulloso: “Tiene 16 años, dos menos que el resto, pero tiene grandes condiciones. Mi viejo –Daniel ‘Nito’- está allá ayudándolo en todo lo que puede; hablamos mucho y sé que a Gonzalo el hecho de que mi viejo esté en Italia le hace muy bien. Está creciendo mucho”.

Morgan Lo Hizo se puso el pilotín, sacó su paraguas y enfrentó con hidalguía a las feroces nubes negras que encapotaron el cielo porteño. Así, nuestro enviado especial Martín D.R. desmenuzó el trabajo de la mayor en San Luis, y desde el edificio de la Universidad Abierta Interamericana analizamos la gran primera fase de los menores de Fabián Muraco. ¡¡¡Vamos los pibes!!!

Además, el Retro Vóley que preparó Matías R. “piantó” un lagrimón entre los memoriosos; Tomás Layús musicalizó el Top Chart; el Pequeño Morgan Ilustrado dio cátedra; las chicas del Metro escribieron un nuevo capítulo en el campeonato y la tabla se emparejó; más todas las novedades que arroja, día a día, el inminente comienzo de la Liga Argentina de Clubes y las preguntas alocadas... ¿Nace una nueva sección?

Ah! Germán T. cumplió años y desde el quincho de su casa, mientras daba vueltas unas mollejitas en la parrilla y descorchaba un vino tinto, recibió nuestro llamado para saludarlo. “Vinieron más de los que esperaba”, se quejó el técnico de Club de Amigos. Y ni lerdos ni perezosos, Romina S., Hernán F. y Víctor T. se sumaron a la lista y terminaron el día brindando en el Oeste…

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com
DESCARGATE EL PROGRAMA Y COMPATÍ CON NOSOTROS UN GRAN PROGRAMA #63: Click acá: http://www.megaupload.com/?d=0HBV1VP7
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff