• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Sin demasiados secretos, ni tampoco misterios, habrá que decir que el programa #106 de Morgan Lo Hizo fue de los mejores de su historia. No sólo por los protagonistas que pasaron, sino porque la cantidad de primicias y novedades que desfilaron por la caricia radial fueron tremendas. Una verdadera tormenta perfecta.

Con nombrar que charlaron con Morgan los dos técnicos de las Selecciones Nacionales mayores: Javier Weber y Horacio Bastit. Con Franco López, uno de los líberos que viajará al Campeonato del Mundo de Italia. Con un Gonzalo Quiroga directamente desde la Casa Rosada, donde minutos antes saludó a la presidenta Cristina. ¿Qué más?

Con sólo decirte que la Selección femenina tiene grandes chances de estar en el próximo Grand Prix femenina. Con sólo comentarte que Weber dijo que Facundo Conte es el nuevo subcapitán del equipo y que el lunes que viene se pega una vuelta por el estudio. Con sólo explicarte que Franquito López se va para el Mundial, pero que sabe que “no tiene que hacer la plancha”. Y con sólo anunciarte que Gonzalito Quiroga habló con Morgan desde la Casa de Gobierno… Ya está. Bajemos la persiana.

Lo único que tenemos para decirte es que si te gusta el vóley y te querés enterar de todo, bajá el programa. Nada más.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

PROGRAMA #106: Tremendo programa de Morgan Lo Hizo con miles y miles de novedades. Escuchalo acá: http://www.megaupload.com/?d=H284SUVL
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff