• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Como lo prometido es deuda, Javier Weber cumplió con su palabra y la emisión Nº 107 de Morgan Lo Hizo se dio el lujo de contar con la presencia, a pesar del feriado nacional, el fin de semana largo y la mar en coche (y pensar que en la radio que vio nacer al programa hubiésemos tenido la puerta cerrada porque no abría los feriados… ¡mejor ni recordarlo!), del entrenador del seleccionado argentino, horas antes de la concentración en Bolívar, el viaje a Tandil y el vuelo a Francia, la escala previa para el Mundial de Italia.

En una charla imperdible -una hora y media sin cortes-, la caricia radial del voleibol no dejó cabos sueltos y las preguntas armaron un increíble abanico que unió pasado, presente y futuro. Todos, absolutamente todos los temas que se te ocurren fueron abordados. Si te considerás fanático de este deporte tenés que bajarte el programa y disfrutarlo. No hay otra. Ah! Weber le puso el pecho a las difíciles y nunca le esquivó al bulto. Fue un mano a mano estupendo. La Liga Mundial 2009, la 2010, los convocados, los no convocados, el Final Six, el Mundial, la gira por Argentina, la gira por Europa, el periodismo, los "mala leche" del ambiente, y el vóley. Ah ! Y encima hablamos de vóley.

Además, adelantamos las finales de la División de Honor masculina entre Ciudad y Boca y hablamos con Marcelo Gigante, DT “xeneize”; nos agrandamos (un poco) con el anticipo y su posterior confirmación de la participación de Las Panteras en el Grand Prix 2011; anunciamos antes que nadie a los campeones del Abierto Sub 16; analizamos la Liga Argentina que se viene (con Tigre y Sonder Rosario, ¿adentro o afuera?); y Pablo Guzmán musicalizó el Top Chart.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

PROGRAMA #107: Como no queremos problemas y mucho menos sacar de contexto palabras, escuchalo vos mismo y sacá tus propias conclusiones. Bajate ya Morgan Lo Hizo con un Weber 100%: http://www.megaupload.com/?d=SLHPFUQ4
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff