• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Morgan Lo Hizo transita sin rumbo por un mar de incertidumbres. Es que con Hernán F. y Martín DR juntos, no hay rutina que aguante. Y así pasaron por la edición 227 la Selección masculina en la previa del Sudamericano, la femenina y su exitoso primer weekend en el Grand Prix 2013, las finales del Metro masculino y el arranque del tricampeón UPCN. Pero también fuimos solidarios, hablamos de golosinas, del Harlem Globe Trotters, nos llamó Manuel GC. desde Francia, y nos metimos hasta en los Martín Fierro. Una locura…

Y así caricial radial para los amantes del voley estuvo con Facundo Imhoff (el que aplaude fuerte) charlando sobre la gran paridad que tuvo la primera final del Metro. Después fue el turno de otro central, Nicolás Matz, como para cerrar ahí mismo el duelo por el centro. Obviamente, que como amantes del vóley, hinchamos por los dos y, de paso, le mangueamos camisetas…

Después fue el turno de Fabián Armoa. El entrenador de UPCN San Juan, cortó su primera reunión con el equipo para charlar con Morgan, tal cual lo venimos haciendo en los últimos tres años. Con ese título, difícil no decir que le trajimos suerte.

Y finalmente, no metimos antes que nadie en la entrega de los Martín Fierro. Allí nuestro gran amigo y compañero Miguel Osovi se ganó en buena ley la estatuilla y no pudimos ser esquivos a tremendo acontecimiento. Gracias APTRA.


Y como siempre, las cosas raras de siempre. Escuchalo acá…



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff