• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Con equipo casi completo, reivindicando que este programa es más que la suma de sus partes, el 164 de MORGAN LO HIZO contó con un invitado de lujo. En su última edición en los estudios de Conexión Abierta, del 2011, Walter Alfonso masajista de Dream Bolivar y de la Copa Davis, se dio una vuelta por Morgan.
Si, porque Morgan no discrimina, porque Morgan sabe que el voley es un deporte elitista, un gueto, pero nosotros abrimos nuestro corazón radial para mancomunar los deportes. Si esta el futbol- tenis, para nosotros esta el voley-tenis y el Negro es un fiel representante de esta mixtura.

Si bien arranco tímido, el Negro se fue soltando y con la ayuda de Hernán F., Martin DR, Sergio L, Germán T. y Manuel GC, las anécdotas empezaron a fluir. La apuesta con Delpo, las charlas de vestuario con Bolívar, el avioncito en la panadería… IMPERDIBLE.

Además, el ritmo del programa también lo puso Alfonso, que sentencio “LA NUEVA LUNA” y eso bastó para que durante todo el programa, y en cada corte, suene su pedido.

También hubo tiempo para los saludos, las felicitaciones para nuestro campeón Hernán F. que nuevamente se llevó los laureles con los chicos de Napoleón en el Maxi Voley de Mar Chiquita.

El Solo Escucho Voley, no podía ser menos, y con una selección homenaje a la final de la Copa Aclav, y un nivel de obsesión un tanto preocupante, cerramos una gran edición, y nos fuimos bailando al ritmo del Dippy.

Gran programa, gran compañía, gran momento para que te lo bajes, cantes y bailes con Falabella, López, Tubio, Calabró, De Rose, Alfonso, Tripodi, Fantino, El Dippy, Lady Gaga, Patti, y Alcides.

Morgan es asi, una banda descontrolada, que no tiene mucho aguante, pero tiene mucho ritmo.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Dale clic acá y bajate la edición 164
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff