• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

“Gime, bandoneón, tu tango gris/quizás a ti te hiera igual/algún amor sentimental…”. La letra del tango Nostalgia que Enrique Cadícamo escribió en 1936 pinta de cuerpo y alma el programa número 25 de “Morgan Lo Hizo”. Es que a más de uno se le piantó un lagrimón cuando el pasado se hizo presente y fragmentos de las primeras emisiones tomaron vida en Conexión Abierta.

“Llora mi alma de fantoche/sola y triste en esta noche/noche negra y sin estrellas…”. La lluvia coronó una jornada feriada y los recuerdos calaron hondo los sentimientos de los que hacemos la caricia radial para los amantes del voleibol.

“Si las copas traen consuelo/aquí estoy con mi desvelo/para ahogarlo de una vez…”. Ese tango inmortalizado con la música de Juan Carlos Cobian perfumó el ambiente de la emisora de la Universidad Abierta Interamericana y volver a escuchar la ya inolvidable comedia “Por Amor a Jon” , el dramático anuncio croniquero de “La Renuncia de Rubén Acosta” o el repaso por algunos de los testimonios de los 49 invitados que visitaron nuestro estudio (arrabalero), nos dibujó una sonrisa melancólica. “Quiero emborrachar mi corazón/para olvidar un loco amor/que más que amor es un sufrir…”.

Pero mirarnos en el espejo del pasado también nos cargó pilas. Y nos dio el empuje necesario como para seguir por la misma vereda (por la de la sombra, claro, porque con el calor agobiante del veranito que azota Buenos Aires…).

Por eso tuvimos toda la “info” de la II Copa Amistad Maxivoley que se disputó en Mar del Plata (EN LA FOTO, NUESTROS ENVIADOS PASAN EL INFORME DESDE LA DISCO PLANETA DE DOLORES, SITIO ABANDONADO) -un integrante de nuestro equipo consiguió la medalla de bronce tras inscribirse con Mar Chiquita y sumar un punto en un partido… aplausos-; la armadora Viviana Dominkó le puso música al Top Chart; el líbero Martín Meana nos contó sus sensaciones de vencer con UPCN a Bolívar y sus expectativas por el “Súper 8”; el coordinador general de la Liga Femenina, Oscar Hvala, analizó el inminente comienzo del certamen; el técnico de Chobet Volley, Germán Tubio, detalló el amistoso preparatorio que disputó con River de cara al arranque de la A2 masculina; y bailamos descontrolados con el ritmo de los entrerrianos “Espíritu Docente”.

Pasado, presente y futuro volvieron a entremezclarse en dos horas de radio. Y los integrantes de “Morgan Lo Hizo” jugaron con el tiempo casi como lo supo hacer el Gato Maula con ese mísero ratón… Chán/chán.

Morgan lo escribió
SENTINOS
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff