• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
No corremos tras la primicia, la primicia corre atrás nuestro. En Morgan somos así. No dejamos ni bajar a Julián Álvarez del avión, y ya lo tenemos en el piso. No dejamos retirarse a Diego Gutiérrez tranquilo, que ya lo tenemos en el estudio.

Es más fuerte que nosotros. Es que clasificar a un mundial no se da todos los días. Si bien nuestros chicos nos tienen acostumbrados a participar, y con excelentes resultados, de las más importantes competencias internacionales, no se puede pasar por alto el resultado obtenido por los Menores en Chile.

Por eso, trajimos al cerebro del equipo, al maestro matero de Basavilvaso, Julián Álvarez, quien además de hacer el balance de la participación argentina en el sudamericano de Santiago, se animó (por segunda vez) a hacer las veces de locutor oficial de Morgan.

Además, un amigo de la casa y ahora ex voleibolista, nos visitó al poco tiempo de haber colgado las rodilleras. “Guti” nos explicó los motivos de su alejamiento de las canchas a mitad de temporada, nos contó sobre su futuro e hizo delirar a nuestros fanáticos con su habitual humor.

Como si fuera poco, nuestro elenco pareció ponerse de acuerdo y sorprendió a todos con un 100% de efectividad en el rojo de la remera. No sabemos si nos queda bien o no, pero lo que si sabemos es que no podes perderte esta edición de Morgan Lo Hizo, dale click y revivila!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff