• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Y un día el equipo fue mayoría. Porque ante las ya acostumbradas ausencias (bien justificadas) de Miguel O. y Germán T., el equipo estuvo completo con los retornos de Hernán F. y Sergio L; y la continuidad de Martín DR y Manuel GC, además de la productora Romina S.

La gran información que nos rodeaba, nos llevó a hacer un repaso por todos los rincones de nuestro voley. La Selecciones, la Liga Argentina, los 21 puntos en Brasil, el Sólo Escucho Vóley y mucho más.
En primer lugar, lo enganchamos a Horacio Dileo y le pedimos su opinión sobre la polémica decisión de la CBV en cerrar los partidos en 21 puntos. Allí, y mientras pedía ventanilla y salida de emergencia en el Check In, el gran Horacio explicó las sensaciones en Brasil. La balanza no está tan a favor de la nueva medida.

Después charlamos con “Pancho” Russo antes de su arribo a Bolívar, el club que lo vio campeón en dos oportunidades. Posteriormente, le dimos la bienvenida a Carlos Getzelevich que vuelve a dirigir y de paso, comentó del equipo, las aspiraciones y el proyecto de Lomas Voley.

Y finalmente, el broche (no de oro) con el Sólo Escucho Voley dedicado a la UAI que tan felices los hace a Hernán F. y a Martín DR.


Escuchá el 230 de Morgan Lo Hizo y viajá por el mundo vóley en 120 minutos

En una accidentada y demorada tarde de lunes, se realizó la edición 229 de Morgan Lo Hizo. Con ausencias confirmadas como la de nuestro benemérito conductor Hernán Falabella quien se tomó sus merecidas vacaciones, la caricia radial no detuvo su marcha y luego del feriado de por medio tuvimos una vez más presencia de lujo.

Florencia Busquets (además de invitada productora) y Natalia Aispúrua, integrantes de la Selección Argentina femenina, dijeron presente en los estudios de Conexión Abierta, tras su regreso del Grand Prix 2013.

Junto a las integrantes de Las Panteras, repasamos el viaje, los rivales, el jet lag, los vicios, la convivencia, y muchas otras vicisitudes luego de un largo mes de viaje junto a todo el equipo.

Martín De Rose y Manuel González Calabró, una vez más, y como todos los lunes que no son feriado, llevaron a flote el barco voleivolero acompañado de dos panteras que en dos horas de programa hicieron sentir sus rugidos.

No esperes más y dale play al Morgan 229.




 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff