• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Era un lunes complicado. No había subtes, ni trenes, la calle era un caos, amagaba con llover y encima la selección de básquet iba perdiendo contra USA.

Contra todos los pronósticos y con un equipo reducido a la unidad, como el ave fénix, que vuelve a la vida de las cenizas, volvió MORGAN LO HIZO.

Después del triunfazo ante Gran Bretaña de la selección nacional, en la edición 187 de la caricia radial, nos pusimos golosos y quisimos repetir el postre antes de probar la cena, así que apenas arrancamos charloteamos con Rodrigo Quiroga, capitán de la selección e Iván Castellani. Repasamos su estadía en la villa, el partido, los atletas, tratamos de medir cuan cholulos nos salieron los pibes preguntando con quien se sacaron fotos y lo más importante, nos tomamos el tiempo necesario y suficiente para analizar al loco de la vincha que no tenia desperdicio.

Con la satisfacción de haber cumplido fuimos por más, y a pesar del tránsito y el caos de Buenos Aires, aparecieron nuestros invitados. Boca Campeón del Metropolitano se hizo presente en MORGAN:  Marcelo Gigante acompañado del pequeño Lisandro, Maximiliano Chirivino, debutante en Morgan y Facundo Santucci, invitado estable, ya parte integrante del programa, quien además vino a realizar las practicas de su carrera de periodista, solo para cerrarle la boca a unos cuantos que andan con la ropa celeste y blanca por el viejo continente. Con ellos repasamos el presente del equipo, lo que viene para la liga, los rivales, la selección, y muchas cosas más.

Como bien dice el refrán, el que avisa no traiciona y Morgan cumplió con el deber de avisar a los invitados que el acarreo esta duro por la zona de la radio, pero los invitados eligieron hacer odios sordos a nuestro aviso. Finalmente lo peor ocurrió y los vehículos debieron ser retirados por la playa de Garay y Bernardo de Irigoyen, pasadas las 21hs. Disfruta de la conexión con Londres y todos los condimentos del MORGAN 187.



Mirá las fotos del programa haciendo click aquí
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff