• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Es como invitar a Federico Luppi a la mesa de Mirtha, pero ahora. Y bajo el tópico de “análisis de la situación actual del país”. Es como invitar una mina y caminar con la camiseta Defensores de Belgrano por La Pampa y Miñones, loa casa de Excursionistas. O como entrar al Facebook de Ricardo Fort y dejarle el mensaje, “Aguante Rial”, con nombre y apellido. Es como Twittear “comunicación era la de antes, personal, por carta a lo sumo”. O como caer en el restaurante de Toresani con el Diego. Así somos de guapos y así podríamos seguir por mucho tiempo.

Otra mesa de campeones fue posible. Y esta, con doble importancia, triple. ¿Quién reúne a los campeones que ascendieron a División de Honor, los muchachos de Banfield, en la casa del que luchó y perdió la final, la gente de la Universidad Abierta Interamericana, la UAI. Sólo Morgan lo Hizo. Como siempre. Porque creemos en todas las voces, porque las fomentamos, porque estamos en todos lados.

Qué grosso. Qué grossos. Además, volvió G.T., una especie de fórmula perfecta para el análisis del voleibol en la radio. Y todo, unas horas después de la gran presentación de su Chovet Vóley para una nueva temporada de A2. Casi casi, a estas alturas las presencias son más que las ausencias. Claro, sin las voces encumbradas de Miguel O., Martín D.R. y Víctor T., el programa sonó como música en los oídos voleiboleros.

Germán T., Eugenia C., Sergio L. y Hernán F. pusieron la frecuencia del vóley en todo el dial. Hablaron del retiro de Gustavo Porporatto de UPCN, claro, en comunicación con uno de sus ex compañeros, Leonardo Patti. Resumieron el segundo weekend, claro, en el análisis de los expertos.

Hablaron de la A2, por supuesto, con mucho pero mucho cariño por Chovet, subcampeón de la última temporada, pero con el rigor de haber presenciado los partidos de la Selección Menor ante Bella Vista.



Pero el plato fuerte fueron nuevamente los invitados, que además de generar otra mesa de campeones pudieron agradecer a un club que los apoya, como Banfield, más allá de su perfil futbolero.

¿Y las cábalas? Existieron. Cambiar el micro y el chofer para la hinchada en el partido final, por ejemplo. El entrenador, un tal Claudio “Memo” Giselli (¿Te acordás, ex DT de Club de Amigos en la Liga Argentina), tiene una aplicación en Facebook con sus frases. Las frases de Memo, no aptas para menores de 18 años.

Bajate el programa #120 y volá con nosotros:
http://www.megaupload.com/?d=FI1T4XYX
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff