• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Con el regreso de nuestro Sr. Conductor Hernán Falabella dimos comienzo a otra gran edición de Morgan Lo Hizo. En la edición 250 de la caricia radial pusimos toda la carne al asador o toda la cachaça en la Caipiriña porque directamente desde el sudamericano de clubes, tuvimos la palabra de los protagonistas del torneo.

Primero fue el turno de Boca, en la voz de Adrian González, su libero y luego Marcelo Gigante, su entrenador. "Costo mucho, y lo que cuesta vale" aseguró Gigante luego de la actuación de su equipo en el Sudamericano de Clubes.

Luego fue el turno de UPCN y tuvimos la palabra del gran campeón de la Liga, a traves de Demián González. Como todos quieren estar en Morgan, incluyendo los campeones del Sudamericano, hicimos un esfuerzo y le dimos un espacio para que diga unas palabras, alguien que ya es un amigo de la casa. El gran William Arjona también charló con nosotros. Además de demostrar una enorme felicidad por el excelente momento deportivo del Sada Cruzeiro, el armador destacó la excelente actuacion de Javier Filardi en el torneo, "desde que lo conozco a Javi Filardi nunca sacó asi". Para coronar los testimonios del torneo contamos con la palabra de Marcelo Méndez, el tecnico del campeón.

Pero Morgan siempre tiene mas, y como era noche de televisado, aprovechamos a Martin De Rose, de visita por Lomas de Zamora, en una tarea brillante como movilero, para tener la palabra de algunos de los protagonistas en la previa del partido entre el local y Sarmiento Santana Textiles.

Otro que estaba por el sur, fue el DT de la Selección Femenina, Guillermo Orduna, quien nos contó sobre la preparación de las Panteras de cara al compromiso mas próximo, los Juegos Odesur. "No estaba en nuestros planes participar, pero esta semana ya definimos los objetivos tecnicos y tacticos" , aseguro el DT confirmando que "a nosotros todas las competencias nos suman".

Y asi entre charlas internacionales y locales se fue otra gran edición de Morgan Lo Hizo, desde San Telmo pasando por Brasil hasta Lomas, para todo el mundo.




 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff