• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Se viene el tercer programa de Morgan Lo Hizo que sigue creciendo con la actualidad, invitados, entrevistas, informes, humor, historia y con un equipo de primer nivel.Este lunes el será un programa especial dedicado a la Selección Argentina Mayor Masculina y la decisión de la FeVA de no dar continuidad al entrenador Jon Uriarte.

El invitado del día será el armador Cao Herrera, quien hablará de todo, pasado, presente y futuro.

También, la segunda parte de Boca-Italiano, en nuestra sección historia que ya es un clásico en la radio. Además, el Telefónico de la semana, el Torneo Metropolitano, la Liga Argentina, Ligas Internacionales, el mercado de pases, música y mucho más.

Morgan Lo Hizo…es el programa del voley en radio. Actualidad, invitados, entrevistas, informes, humor con Hernán Falabella, Víctor Tempo, Bettina Acosta Forster, Pablo Coifman, Matías Rosa, Martín de Rose, Germán Tubio, Miguel Osovi, Eugenia Candal y María José Bandi.

En sus dos emisiones, pasaron por “Morgan Lo Hizo”, Horacio Bastit, Sebastián Firpo, Gustavo Porporatto. Luciano de Cecco, Martín Efrón, Mario Goijman, Gonzalo Campaña, Yeyo Sanchez, Javier Farina, entre otros.

Escuchanos todos los lunes de 20 a 22 en vivo en www.elhuairamuyo.com.ar . Sino en su repeticiones de los martes a las 15, miércoles a las 06, sábados a las 22 y domingos a las 09.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff