• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
¿Se imaginan un programa con alguien que no puede atarse los cordones, tocar el timbre en un portero eléctrico ni agarrar el control remoto? 

 Bueno, la edición 193 de Morgan, tuvo eso y más. Es que Fede Perassolo, reciente campeón con UNLM y ascendido a la División de Honor Masculina de la FMV, visitó el piso cargando un imponente yeso en su mano derecha, producto de una lesión que le provocó un choque con un compañero.

El líbero del equipo campeón comentó los detalles del proyecto de la institución a la que representa, y junto a los delirantes Hernán F, Martín D.R y Manuel G.C, hablaron de la importancia del regreso del voley a las universidades y su participación en los torneos de más alto nivel nacional.

 Además, dos viejos amigos se hicieron presentes, aunque telefónicamente: Miguel Osovi y Germán Tubío charlaron con nosotros y prometieron visitar el estudio para el programa 200, dentro de poco más de un mes.

Que Harvard ni que ocho cuartos, UNLaM con yeso y mucho sentimiento, revivi el MORGAN 193 mas nacional y popular que el dulce de leche.


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff