• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
A medida que pasan los días, nos acercamos al inicio de una nueva edición de la Liga Argentina. Y nosotros, fieles a nuestro estilo de hablar pavadas y un poco de vóley, nos metemos lunes tras lunes bajo las novedades de los equipos.

En esta oportunidad, Hernán F. y el joven Manuel G.C. invadieron el mundo de la Liga con la gran producción de Romina S. Así, desfilaron las novedades de Obras de San Juan en la voz de su entrenador Jorge “Negro” Elgueta quien contó la continuidad del equipo que más veces participó de la Liga Argentina.

Después charlarmos con Matías Guidolín en su flamante cargo como entrenador de PSM Voley, otro de los equipos importantes que tiene que tener la Liga por continuidad a los proyectos.

Y cerramos con toda la información de las Copas Argentinas que se están disputando en Chapadmalal en la voz de nuestro corresponsal Sergio L. Completísimo, como nuestro amigos de DT Soluciones.

Escuchá el Morgan Lo Hizo 232 e informate de todo lo que te tenés que informar… Si te gusta el vóley.





Como cada lunes que no es feriado, ahí estamos, al pie del cañón, firmes como violín bajo la pera, ansiosos por realizar otra gran edición de la caricia radial que no para de evangelizar y cada vez cuenta con más adeptos.

La comunidad morganera no conoce de límites, y ahora gracias a la magia de la radio (?) también pueden además de oírnos, vernos, lo cual limita muchísimo nuestras posibilidades de no quedar en evidencia ante cada incidente que se suscita en los estudios de RADIO CONEXIÓN ABIERTA. El lunes no fue la excepción.

Anunciamos invitados y anunciamos regresos, anunciamos colectar apuestas y promesas sin cumplir y quien sabe cuántas cosas más. Lo cierto es que no logramos nada de eso, salvo dos horas de gran diversión voleybolera.

Por así como así, sin dudarlo ni un minuto, Migue García y Pablo Guzmán, compañeros, amigos y jugadores de Boca Juniors, se animaron y fueron parte de la edición 231 de MORGAN LO HIZO. Como es costumbre, primero fuimos por lo importante y le preguntamos a García por nuestra cena, esa que había prometido junto a su ex-compañero xeneize Francisco Russo, y después dimos lugar a los entrenamientos con Boca, a la liga y esas cosas que se hacen mientras se juega al vóley.

Mesa repleta de grandes anécdotas y de situaciones tan insólitas como desopilantes en una gran edición de la caricia radial que no escatimo en delirio.


No esperes mas y dale play al 231, una edición tan buena que saca hasta el hambre.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff