• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El orden de los factores no altera el producto. Y el programa Nº 74 de Morgan Lo Hizo fue un fiel reflejo de la afirmación, ya que antes de entrevistar a nuestros dos primeros invitados, Ramiro Núñez y Gonzalo Lapera, nos sacamos la foto “del recuerdo” (un clásico reservado para después de las 22). Mientras que la noticia calentita de la jornada, en lugar de guardarla para el final de la emisión y jugar con el suspenso, fue tal la presión que sintió Martín D.R que, casi a dos voces, ya que el protagonista de la información resultó ser el padrino de Germán T. en el profesorado de educación física, que terminó por largarla enseguida: Marcelo Méndez se convirtió en el nuevo entrenador de Sada Cruzeiro.

Los chicos de la selección Menor (son chicos porque tienen 16 años pero pasan el 1,90 metros) llegaron desde el interior del país y ya empezaron a trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo bajo las órdenes de Fabián Muraco.

Concluido el primer entrenamiento, y con permiso del cuerpo técnico, los jugadores se acercaron hasta nuestro estudio de Conexión Abierta viajando, por primera vez, en subte –los acompañaron nuestros guías María Eugenia C. y Sergio L.-. Y después de escuchar en reiteradas ocasiones frases como “cuidado con el celular cuando se abran las puertas” o “acá no muestren la billetera” (sabios consejos de los guías-acompañantes), el rosarino y el paranaense se presentaron en sociedad.

Ramiro, hijo de Marcelo, árbitro de la Liga Argentina de Clubes, y Gonzalo fueron seleccionados por Juan Manuel Cichello el año pasado y ya están con la “albiceleste” para, primero, enfrentar la Liga A2 y, después, pensar en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará el año próximo donde Argentina deberá defender el título.

Los dos coincidieron: “Tenemos una mochila muy pesada ya que defender el Sudamericano no será fácil. Por ahora nos estamos formando para estar en el plantel”. Y agregaron: “Jugar la A2 nos va a dar mucha experiencia”.

Después, entre el Top Chart musicalizado por Javier Viegas y la picada de Magno Bar, llegó Santiago Ca, jugador de Pescadores de Gualeguaychú, uno de los grandes animadores que tendrá la A2. “El objetivo es llegar a la final”, tiró el hijo de Jorge, el primer argentino que jugó en Turquía.
“Ya empezamos a entrenar y a trabajar con pelota. La verdad que se formó un gran plantel y esperamos hacer una buena campaña. La idea ya la dijo Mariano Silberstein (el técnico), la idea es ascender”.

Como no podía ser de otra manera, también analizamos la Liga Argentina de Clubes y las rachas de Bolívar y UPCN, más los primeros triunfos de Boca y Pellegrini. Además, te contamos los pormenores del arribo de Chaco para la temporada 2010/2011.

Mientras que en el bloque de las chicas, la final del Metro entre Boca y Banco Nación tomó protagonismo y escuchamos a los entrenadores de los dos equipos que buscan el título, Paula Mera y Eduardo Allona. Y una novedad… ¿Se suma el décimo equipo en la Liga femenina? Escuchalo…

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

NO TE PIERDAS DE TODA LA INFORMACIÓN EN UNA EDICIÓN #74 DESCOMUNAL. DESCARGALO ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=CV4SGYXM

ARQUEO DE CAJA - CADENA DE FAVORES
1 Remera Selección Argentina WL '99 firmada
1 Remera Banco do Brasil amarilla
1 Remera de juego Beach Volley
1 Pelota Pintier de la Metro
1 Camiseta de entrenamiento Club Italiano
1 Riñonera + Merchandising Mini Vóley FMV
1 Revista Somos Vóley año 2003
1 Medalla de cartón firmada por los Menores de Bronce
1 Remera de la Metropolitana de Franco Dubinsky

A COBRAR
1 Remera entrenamiento Selección (Lucía Fresco)
1 Mail (Leticia Boscacci)
1 Remera entrenamiento Selección (Yael Castiglione)
1 Remera de Boca Juniors (Marcelo Gigante)
1 Buzo de Bolívar (Javier Weber)
1 Pantalón de Banco Nación (Anita Ortíz)
1 Promesa del operador Adrián Di Sanzo, quien se llevó una casaca de italiano y no dejó nada a cambio.
1 Camiseta de los hinchas de Serbia de la final de la Liga Mundial
1 Rodilleras blancas sin lavar del legendario Jorge Ca

FIRMAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA PAPA MORGAN (HAY QUE LLEGAR A 150)
Gustavo Flores (San Juan) 1 voto
Silvia Carbajo (Bolívar) 1 voto
Natalí Flaviani (Federada) 2 votos
Anita Ortíz (Federada) 2 votos
Lucía Gaido (Federada) 2 votos
Santiago Ca (Federado) 2 votos
Choli Gómez (Federado y de la Federación) 2 votos

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff