• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Algunos afirmaron que "patinó". Otros, que "se le salió la cadena". Y hasta hubo e-mails asegurando que "el agua ya no le llega al tanque"... Pero tranquilo Morgan, nadie piensa en el Hospital Psiquiátrico "José Tiburcio Borda". ¿O sí? La emisión Nº 101 de la caricia radial del voleibol caminó por la delgada línea que separa a la razón de la locura (si es que la hay).

Entonces, debate acalorado por la continuidad de Diego Maradona al frente del seleccionado de fútbol, de las opiniones femeninas sobre el deporte del balompié, del "panquequismo" periodístico... Y como si todo esto pareciera poco, no nos olvidamos que en el programa se habla de voleibol por eso hasta nuestro estudio de Conexión Abierta llegó "Lolo", un loro parlanchín que suplantó al afamado "pulpo Paul" alemán para pronosticar sobre los resultados de Argentina-Cuba por la Liga Mundial. ¡¡¡Y dijo que la "albiceleste" gana los dos partidos!!!

"No estamos locos, sabemos lo que queremos..." Y conscientes de lo que buscamos, cortar la racha de tropezones en la Liga, además propusimos que contra el seleccionado cubano se siente en una de las butacas del Cincuentenario el "piedra rodante" de Mick Jagger. Tenemos que salir de esta situación a como de lugar.

Además, y mientras Irina Winer musicalizó el Top Chart y el "Pequeño Morgan Ilustrado" desempolvó nuestros recuerdos, el director de competencias de la Asociación de Clubes, Mariano Claa, nos confirmó telefónicamente la posibilidad de contar con una Liga Argentina 2010/11 de 14 equipos; y que se sumará a la ya extensa lista de competencias la Supercopa: "La jugarán Bolívar, campeón de la Liga y de la Copa Aclav; UPCN, campeón Súper 8; Boca, campeón Copa Desafío; y La Unión, el mejor ubicado de la Liga pasada que no accedió a ninguna Copa", dijo el directivo.

Asimismo, Marcelo Silva aseguró que se sumó al cuerpo técnico de Bolívar y que Ciudad de Buenos Aires tiene grandes chances en los Play Off de la División de Honor de la Liga Metropolitana: "Les va a costar a los otros equipos poder ganarnos", sentenció.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com


PROGRAMA #101: Y de tantos festejos, parece que el alcohol no se evaporó... Escuchalo vos mismo... El loro "Lolo" pronosticó el futuro del vóley. Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=38L8TBZL
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff