• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Si en algún partido la hinchada rival manda a vender calefones a Guillermo García y Javier Filardi, quizá los jugadores de Bolívar acepten con gusto la propuesta ya que es un oficio que conocen al dedillo. Y si en algún partido la hinchada rival manda a William a hervir porotos, ojo, porque el armador de “Las Águilas” es muy bueno en la cocina brasileña y hasta podría pedir minuto, parar el enfrentamiento y consultarle al ofuscado simpatizante de la contra si desea “feijao” o “feijoada”…

El programa Nº 76 de Morgan Lo Hizo fue (¿cómo describirlo?) distinto, diferente. El staff de la caricia radial para los amantes del voleibol no tuvo mejor idea que aceptar otro desafío futbolístico –esta vez con los multicampeones de Bolívar- y, fiel a la costumbre, el resultado deportivo pasó a un segundo plano. Aunque dos cosas son necesarias saber antes de escuchar la emisión: por un lado, el duelo se jugó horas antes de llegar a la radio, mientras que por el otro, y para exprimir el tiempo entre “partido-radio”, se llevó a cabo un feroz tercer tiempo que terminó dejando alegre a más de uno.

El resumen semanal se tomó franco compensatorio y los 120 minutos arrancaron con un William que se animó a relatar su propio gol de “sombrerito”, previo caño a Martín D.R. (como el que alguna vez Riquelme le tiró a Yepes). Ah! La desazón de nuestro periodista fue tal que, al aire, dijo “no va más” y colgó los botines. ¡¡¡Gracias William!!!

Pero como en el partido al equipo de Morgan los goles se le multiplicaron (en contra, claro), para no ser menos y porque llegó un ratito tarde, García abrió el segundo bloque con otro relato donde describió su tanto marcado de chilena. Sólo faltó escuchar: “…barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste?...”.

Los responsables de la paliza fueron William, García, Filardi, Badá, Arroyo y Meana, quienes para enfrentarnos admitieron que se entrenaron durante las últimas tres semanas. No tienen cara. ¿Era necesario después del 14-3 que padecimos con el cuerpo técnico de la selección?

Pero la felicidad nunca es total. Porque hasta en los planteles más ganadores siempre aparecerán halcones y palomas. Es que a pesar de las copas y los trofeos que ya se les caen de los bolsillos, alguien destapó la olla y se supo que Javier Weber tiene jugadores mimados, preferidos, bajo su ala. Y eso marca una diferencia en el grupo, divide aguas.

¿Quiénes? Para William, el ranking de los “hijos del Chabón” es encabezado por Filardi-García. Para García, el orden es “William-Filardi”. Mientras que para Filardi, la tabla tiene arriba a “William-García”. Pero como Morgan es muy escuchado en todo el planeta (desde 54 países ya ingresaron a nuestro blog), desde internet, y uno de los que jugó al fútbol para Bolívar –vamos a reservar la fuente-, votó por… Filardi. Y como para ejemplo un botón es suficiente, el armador contó que una vez Filardi no llegó a la práctica porque, según argumentó el mismísimo punta receptor, el avión que lo tenía que traer desde Córdoba había pinchado una goma. “Sí, como lo escuchan. Y Weber no le dijo nada”.

Es cierto que de vóley algo se charló. Y el foco de atención estuvo puesto en el polémico partido que protagonizaron La Unión de Formosa y Drean Bolívar. Discusiones, tarjetas amarillas y rojas, pero el resultado, al final, siempre es el mismo. “A nosotros todos los rivales nos juegan sueltos, tiran el saque… Pero nosotros llevamos cuatro años juntos y ya nos conocemos bien, y desde el punto 20 jugamos tranquilos, sabemos que vamos a marcar la diferencia y vamos a ganar el set”, dijo el paulista. Y agregó: “A mí la pelota siempre me llega bien y yo, como armador, tengo que tener la inteligencia para ver cuál de mis compañeros está pasando por un buen momento. A veces está Wallace, a veces Guille (García), a veces Filardi… Bolívar tiene siempre cinco opciones de ataque buenas”.

Como no podía ser de otra manera, también apuntalamos la lucha por la “Papa Morgan” y nuestra Cadena de Favores (si hasta Pablo Pereyra, un rugbier amigo de Guille García prometió medias y remera). Como ya lo expresamos, Morgan esta vez fue distinto, diferente. Después de cuatro meses a nuestro estudio llegó Matías R. y por la tele apareció Miguel O. Además, William nos invitó a comer feijoada a su casa. Y Filardi, asado (García se engancha en cualquiera, no tiene drama). La banda eligió el asado…

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com
SIEMPRE DECIMOS QUE MORGAN ES IMPERDIBLE. HACENOS CASO Y BAJATE EL MORGAN LO HIZO #76 PORQUE ES OTRO PROGRAMA DE COLECCIÓN. DESCARGALO ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=EW9988DM

ARQUEO DE CAJA - CADENA DE FAVORES
1 Remera Selección Argentina WL '99 firmada
1 Remera Banco do Brasil amarilla
1 Remera de juego Beach Volley
1 Pelota Pintier de la Metro
1 Camiseta de entrenamiento Club Italiano
1 Riñonera + Merchandising Mini Vóley FMV
1 Revista Somos Vóley año 2003
1 Medalla de cartón firmada por los Menores de Bronce
1 Remera de la Metropolitana de Franco Dubinsky
1 Camiseta de la Selección Metropolitana de Ayelén Collová
1 Par de rodilleras Penalty a estrenar


A COBRAR
1 Remera entrenamiento Selección (Lucía Fresco)
1 Mail (Leticia Boscacci)
1 Remera entrenamiento Selección (Yael Castiglione)
1 Remera de Boca Juniors (Marcelo Gigante)
1 Buzo de Bolívar (Javier Weber)
1 Pantalón de Banco Nación (Anita Ortíz)
1 Camiseta de la UAI prometida por el operador Adrián Di Sanzo, quien se llevó una casaca de italiano y no dejó nada a cambio.
1 Camiseta de los hinchas de Serbia de la final de la Liga Mundial
1 Par de rodilleras blancas sin lavar del legendario Jorge Ca
1 Camiseta de juego de Guillermo García
1 Par de zapatillas de William
1 Camiseta de la Selección de Javier Filardi
1 Par de medias de Pablo Pereyra (Amigo "llavero" de Guille García)


FIRMAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA PAPA MORGAN (HAY QUE LLEGAR A 150)
Gustavo Flores (San Juan) 1 voto
Silvia Carbajo (Bolívar) 1 voto
Natalí Flaviani (Federada) 2 votos
Anita Ortíz (Federada) 2 votos
Lucía Gaido (Federada) 2 votos
Santiago Ca (Federado) 2 votos
Choli Gómez (Federado y de la Federación) 2 votos
Guille García (Federado) 2 votos
Javier Filardi (Federado) 2 votos
William (Federado) 2 votos
Pablo Pereyra (Córdoba) 1 voto
Clara Uranga (Federada) 2 votos
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff