• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y nuevamente, el clima azotó. Lluvia, voladura de techos, pozos con agua, tránsito congestionado y todo lo que se te cruce por la cabeza, pero Morgan Lo Hizo salió con el programa #146, aún contra los pronósticos de Confesore, Mauricio, Nadia y el señor invierno.

Un empapado Hernán F. y un Sergio L. con pantalones que desteñían con el paso del agua, timonearon una caricia radial que tocó todas las aristas del vóley. Primero, fue José María Peverelli (presidente de Pescadores de Gualeguaychú) que confirmó la angustiosa noticia de la no participación del equipo entrerriano en la máxima categoría del vóley nacional. Una pena, aunque sí sostuvo que su equipo estará en la Liga de ascenso “para no tirar a la basura todo lo hecho durante los años de competencia”. Claro y conciso.

El segundo que chaló con la mesa que más sabe de vóley, fue Horacio Di Sciullo, uno de los grandes encargados en la organización de los cuadrangulares de Villa María con las Selecciones Argentinas de base. El gran “Pichu”, nos contó todos los entretelones de un torneo que arrasa en cada rincón de Villa María y alrededores. Ah, y como todo tiene que ver con todo, se animó a decir que Villa María estará en la próxima A1 de la Liga Argentina. Uffff… bien ahí.

Entre charla y charla de Selecciones con nuestro especialista Sergio L, la gran visita del día fue la de Germán T. que se despachó con el “Haciendo por los pibes” y las finales del Metro. Sí, nuestro gran amigo estará lidiando con Boca la definición del torneo. Qué lindo va a estar.

Y para finalizar, el gran éxito del 2012. La segunda entrega del “Sólo escucho vóley”, con tres nuevas canciones referidas a personajes de nuestro deporte. Y vaya qué canciones y la gente que involucra. Imperdible.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE EL PROGRAMA #146. ES UN CONSEJO. DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS…
CLICK ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=IYJXRJD0


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff