• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Quizá Roberto Jordano o Leo Paparella nos hubiesen ayudado en desenmarañar y resolver el tema, porque, convengamos, saber a ciencia cierta cada cuántos días crece el pelo, o si bañarse colabora en su desarrollo, no es –precisamente- lo que se dice una “especialidad” de un programa dedicado al voleibol. Entonces, ¿por qué Morgan Lo Hizo arrancó su emisión Nº 108 filosofando sobre el arte del peluquín de cada una de las personas? Vaya uno a saber…

Aunque sí es verdad que, luego de profundizar y perderse por el laberinto del mundo de la tijera y el shampoo, hubo tiempo para mostrar las virtudes de la caricia radial y el coqueteo infructuoso con la armonía desplegó juego a gusto.

Entonces, por la alfombra roja desfilaron Juan Manuel Barrial, ayudante de Javier Weber en la selección y quien no sólo nos dio un panorama de los choques ante Australia y Túnez que se vienen, sino que habló de Tigre –de su Tigre- y aseguró que, entre otras cosas, “la pelota la tiene Massa” (Sergio, intendente de la ciudad, no Felipinho, piloto de Ferrari en la Fórmula 1).

Nuestro compañero Martín D.R., tras la lluvia rutera, se instaló en Bolívar y resumió, pegadito a la casa natal del gran Marcelo Hugo, la intensa actividad de los distintos equipos “albiceleste”. Por tanto, hubo noticias de la Mayor, Juvenil y Menor masculina, con triangulares, giras europeas y Juegos Olímpicos de la Juventud, respectivamente; y de la Mayor y Menor femenina, con amistosos y Sudamericano en Perú.

Como si fuera poco, y luego de escuchar el Top Chart que musicalizó Patricio Vera, el líbero Boca Facundo Santucci, y el entrenador de Ciudad Marcelo Silva condimentaron a gusto las finales de la División de Honor. Ah, seguro tenemos a los campeones el lunes en el piso.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió

PROGRAMA #108: Barrial, la previa en la definición del Metro masculino y todas las Selecciones todas, escuchalas en el siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=QSL0F5KB

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff