• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Si hay algo que está claro es que el Barba está de nuestro lado. Si nosotros decimos que no hay MORGAN SIN LLUVIA, y sale el sol contra todos los pronósticos, es una clara insinuación para que no salgamos al aire, pero nosotros llevamos la rebeldía como estandarte y nos juntamos igual con sol, fresco y batata para otro gran programa y van…

La liga está que arde y ya en zona de definición, da mucho de qué hablar. Y Morgan, como de costumbre, no se queda atrás. Con la visita de Marcelo Gigante, uno de los cuatro entrenadores de los equipos que disputan las semifinales, la centésimo septuagésima segunda (?) edición de la caricia radial tuvo de todo.

Una voz en el teléfono: como alguna vez lo hizo cierto sanjuanino capitán de la selección nacional, un cordobés no quiso ser menos y se comunicó telefónicamente con nosotros. Ya no desde Turquía sino desde la bella Francia, Migue García charló con Morgan lo Hizo y nos contó su experiencia junto a Pablo Hruby y Pablo Guzmán en Asnieres Volley, de la B1 francesa. El receptor ex – Chubut habló también de sus problemas con el idioma y de su adaptación a un equipo en el que se habla más argento que francés. Para coronar, Hruby y García mandaron la (hasta ahora) foto Morgan más original. Un ejemplo a seguir.

Y como Morgan se supera lunes a lunes, decidimos no esperar para traer a uno de los potenciales técnicos finalistas de Liga. Marcelo Gigante nos visitó y detalló a fondo los dos primeros partidos de la llave entre su Boca y Bolívar, quienes protagonizan una de las semifinales de Liga. Junto a su hijo Lisandro quien nos deleitó con sus imitaciones de animales, el entrenador del xeneize habló en exclusiva del Metropolitano que se viene, en el que Boca defenderá la triple corona.

Entre cambios de armadores, falta de opuestos, propuestas al aire con radio escuchas, Gigante no se guardó nada y tuvimos que cortarle el speech para darle lugar a la sección que hace bailar y cantar al mundo del vóley. Con un especial dedicado a Boca Campeón Femenino, el Sólo Escucho Voley tuvo esta vez a Tolentino, Ruz y Cossar como protagonistas en el delirio semanal. Imperdible.

¿Te lo perdiste? Click acá y reviví esta terrible edición de Morgan, que lejos de achicarse ante la adversidad, se agiganta!
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff