• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Internacional, de película… Todavía estamos buscando las palabras para describir lo que pasó en el estudio. Lo que aparentaba ser un programa enfocado en el campeonato de Boca, terminó con Pepe Biondi volviendo a la vida y el elenco de MORGAN desafiando al campeón. En la edición más cosmopolita en la historia del programa pasó de todo.

Pocas horas habían pasado del bicampeonato conseguido por Allona y las suyas, y Morgan se vistió de gala para recibir a Arianne Tolentino y Karla Ruz en una nueva mesa de campeones. Tolentino, flamante MVP de la Liga Femenina, nos cautivó con un fluido portuñol y contó sus experiencias en Argentina. Además, nos habló de su amistad con Thiago Gelinsky, armador de Bolívar y compatriota de la opuesta carioca. Ruz, mejor receptora del torneo y líbero del xeneixe, hasta se animó a participar de la sección en la que los jugadores cuentan un chiste.

El plato fuerte fue casi una sorpresa. En el medio de las corridas por el rodaje de “Todos Contentos”, Gonzalo Valenzuela visitó la caricia radial junto a Mariano Silberstein. Es que ni bien el actor se enteró de la presencia de su colega trasandina, no dudó en pedir permiso en el rodaje para participar en el programa (es que todos quieren estar en Morgan). Nos contó de la película de la que todos hablan, las escenas de voley, su personaje y las dificultades que le trajo encarnarlo. El “Pelado” Silberstein destacó las ganas de superarse y la garra de su jugador, y se animó a participar junto con Morgan en “el partido del Campeón” frente a las chicas de Boca.

En el medio de la vorágine, nuestros fieles y cada vez más enfermos oyentes nos contaron por qué dejaron plantado al voley alguna vez, y como frutilla del postre, volvió el que nunca se fue, nuestro querido Martín de Rose, quien viajó desde Montevideo directo a Morgan sin pasar siquiera por su casa.

Pasó de todo. Tanto, que no hubo tiempo para el Sólo Escucho Voley, la sección que causa furor en estos días. En su lugar, el “Tuco” Allona nos deleitó con una perfecta e hilarante imitación de Pepe Biondi que desató la carcajada general y los posteriores aplausos, cerrando así una edición para el recuerdo de Morgan Lo Hizo.

Dos chilenos, dos pelados, una brasilera, un náufrago, un bajista y un periodista todos juntos 2 horas sin control, si con eso no te hiciste la película, ya no hay nada que podamos hacer. No te quedes afuera, dale click acá y escuchá el Morgan 170.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff