• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Qué gente linda esta de Morgan. Qué bien le hacen al vóley. Para ellos, el vóley es el vóley. Es todo, es el chico y el grande, el hombre y la mujer, el profesional y el amateur. Por eso, para mantener la zaga de la Mesa de Campeones, los muchachos sentaron a la mesa más concurrida de la historia del voleibol argentino a tres integrantes de Napoleón. ¿A quiénes? Sí, a tres integrantes de Napoleón, equipo que terminó con medalla de bronce en el Nivel B Masculino, Copa de Plata del increíble torneo de Maxivóley MDQ 2010, disputado el pasado fin de semana.

Y sí. Gracias a que el espíritu es integrador, conocimos a tres “particulares” integrantes de un equipo que se armó para la ocasión con un “Motoquero” fortachón, un ex juvenil de selección peruana y un preseleccionado que laburó nada menos que con Young Wan Sohn en 1990.

Cristian “Motoquero”, Rubén “peruvian” Uribe y Nacho “no se parece en nada a De Cecco” Borga dijeron presente junto a la Caricia Radial, que esta vez giró en torno a las anécdotas de un torneo inolvidable en el que, además, trabajaron Sergio L., María Eugenia C., Hernán F. y, como invitado especial, Manuel G.C.

Los tres se cruzaron con el “Colo” Javier Taddey, responsable organizador de un torneo con 129 equipos que no para de crecer, que pusieron al aire desde Mar del Plata luego de los 3 días de la fiesta del Maxi más grande de la Argentina.

“Es un gran torneo, una oportunidad única para mucha gente de cruzarse con muchas personas, jugar al vóley, conocer y pasarlo con amigos. Excelente organización y mucho profesionalismo”, sentenciaron, en síntesis, los tres protagonistas del programa 122.

No fue bueno para uno de los conductores, Martín D.R., conocer a fondo los requisitos del equipo Napoleón para integrar sus filas. Desesperado como está por conseguir gente que lo apañe en su criminal intento voleibolero, cuando se enteró del único formulario necesario se largó a llorar: “Lo más importante para jugar en Napoleón es la resistencia etílica”, sentenció Cristian, el hombre del club recuperado hace 10 años que ya cuenta con 60 jugadores.

El peruano Rubén Uribe (D.R. hizo todo un estudio sociológico sobre el impacto del apellido Uribe en la historia política peruana y, por supuesto, estaba equivocado), reconoció que en realidad pertenece a DIA, un club cuyas siglas no conoce pero que junta mucha gente del Perú. “En realidad para nosotros el vóley es muy popular, jugamos donde haya una red, en la calle, en un barrio, donde sea”, reconoció.

Nacho, visitador médico que se mandó un Congreso Internacional en Mar del Plata de tres días y justo se le ocurrió descansar en el Maxi conectando con amigos. “No pude dormir casi. Jugamos y lo pasamos muy bien. Es una oportunidad increíble, un torneo bien organizado, con un hotel lleno de gente que va a lo mismo que vos. Será un recuerdo inolvidable sin dudas”, aseguró el entrenador de San Telmo, que tiene en sus filas a otro prófugo de la justicia voleibolera, Hernán F., quien además aportó en el paso glorioso de “Napoleón” por el Maxivóley.

Repaso de la Liga Argentina, de la A2, mucho desorden como siempre pero con la alegría a flor de micrófono, Morgan se mandó uno de esos programas en los que, fuera del aire, quedaron anécdotas imperdibles pero que, por supuesto, todos se perdieron.

Y así se fue el programa más premiado del voleibol mundial y de Conexión Abierta, nuestra radio, en particular. Recibimos diploma, recibimos medalla y recibimos, también, una mención equivocada. Eso suman 3 reconocimientos, más que cualquier otro de los 43 programas de la radio. Y sí, otra vez ganamos.

DESCARÁ TU FELICIDAD AQUÍ
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff