• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

De los gélidos días de los Alpes suizos a las abrasadoras jornadas de La Banda de Santiago del Estero. Del jardín de la República a la “selva del cemento”. Desde la extraña vida que resulta para un argentino acomodarse a una sociedad segura, con un bajísimo índice de delincuencia (“Yo llegaba a casa y al auto le sacaba el frente desmontable del estéreo porque tenía miedo de que me rompan el vidrio y me lo roben. Hasta que me di cuenta de que alrededor de mi humilde autito mis vecinos dejaban sus lujosos vehículos todos abiertos, con los vidrios bajos y… ¡no pasaba nada!”, señaló asombrado), hasta la extraña vida que resulta darse cuenta de que Capital Federal no es “muy parecido” a la localidad tucumana de Aguilares –poco más de 30.000 habitantes- y de que sentarse de noche en cualquier vereda porteña a “tomar fresco” tiene que ser un uso que, necesariamente, debe pasar al arcón de los recuerdos (“Llegué a Buenos Aires y a la noche bajaba del departamento y me sentaba afuera, a ver la gente pasar, como hacía siempre en Tucumán. Pero cuando mis amigas se enteraron me dijeron: ‘Estás loca!, acá eso no se hace”, afirmó melancólica).


El programa Nº 37 de Morgan Lo Hizo volvió a rememorar viejos tiempos y tuvo en la mesa de los estudios de Conexión Abierta a dos invitados: Juan Manuel Serramalera (ex DT de Ciclista Olímpico), quien estuvo sentadito los 120 minutos que dura la caricia radial del voleibol y supo vivir varias temporadas en la ciudad suiza de Näfels, y Aylín Pereyra (la “Tucu” o la “Negra”), la jugadora de Boca en la Liga Argentina de Clubes que llegó para la última hora.


La experiencia en el conjunto santiagueño y los por qué de su descenso fueron temas centrales en la charla con el ex jugador de la UBA y el circuito internacional de Beach Volley. Sin embargo, y además de embriagadoras anécdotas, Juan Manuel también se refirió al proyecto “Azul-River”, reflexionó sobre el torneo Metropolitano y pidió revancha en la Liga Argentina.


Aylín, por su parte, nos contó cómo le llegó la invitación del “xeneize” y los miedos que tuvo su mamá por saber que su hija, de sólo 15 años, partía a la Capital (cerca de 1.400 kilómetros de distancia) en busca de un futuro deportivo. Sus inicios como jugadora en Aguilares practicando con un equipo de varones, la actualidad de Boca en la Liga (y un recordado desmayo en Los Toldos), su paso por la china Macao para jugar el Mundial de Menores y el futuro con la selección nacional mayor de cara al Premundial.


Pero hubo más. Porque en la “Biografía Autorizada” escuchamos la tercera parte de Gustavo Porporatto; abrimos una nueva sección donde indagamos sobre la actualidad de los equipos del Torneo Metropolitano que ya sorteó su fixture, y nos comunicamos con Marcelo Silva, el entrenador de Ciudad; y Leo Patti dejó por un momento la pelotita de lado y agarró los discos para musicalizar el Top Chart.


Sin embargo, y a pesar del completo “episodio 37”, el gran centro de atracción que tuvo Morgan Lo Hizo fue Juana, la hija de Martín D.R. Un dato la pinta de cuerpo entero: tiene tres añitos y habla más que papi… Y hasta trabajó de productora y le pidió a su papá que vaya redondeando sus conceptos y… ¡que haga silencio! Sin palabras.


Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Siempre estamos un pasito adelante. Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió


DESCARGATE LA VERSIÓN NÚMERO 37 DE MORGAN LO HIZO


No hace falta que te digamos más. Acá tenés:




Parte 2



Parte 3


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff