• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed









Foto 1: El termito yerbero de Germán T., símil garrafa. Un hallazgo.
Foto 2: D.R. baila cool ante la mirada atónita de sus compañeros.
Foto 3: El equipo de Morgan abraza al invitado invisible. Qué idiotas, ¿No?

Fue un programa atípico. Tal vez porque, a pesar de tener seis muñequitos en la mesa, Morgan se sintió solo. Incluso algo abandonado. ¿Por qué? Porque en la mesa más colorida del voleibol mundial no hubo invitado. La estadística diría que en 30 sobre 33 programas, Morgan recibió gente. No importa quién, pero gente al fin.

Esta vez el Salmón grillé con bouquet de rúcula enviado por nuestros amigos de Magno ingresó en los paladares sólo de los miembros de la cofradía morganera. Claro que las ausencias -decididas de común acuerdo en una jornada que necesitaba de fuerte análisis-, no mellaron la contundencia informativa de la “caricia radial”.

¿Sabías que Lucas Chávez no esperaba la convocatoria de Javier Weber? Bueno. Si no lo sabías, te enteraste en Morgan, porque allí lo dijo el enrulado atacante.

¿Y la polémica? Fuerte, pesada, densa, otra vez. Un Martín D.R. desencajado pegó a diestra y siniestra a los medios de comunicación. Un Hernán F. desorbitado le faltó el respeto sistemáticamente, más allá de conducir con maestría. Un Víctor T. impúdico puso leña en el fuego de la discusión, como suele hacer. Un Matías R. equipado tecnológicamente se animó a preguntas magistrales, aunque luego tendió a la cornisa. Una María Eugenia C. altanera y aventurera -hará el Cruce de Los Andes corriendo, no sabemos para qué- se sumó a la discusión. Un Sergio L. más quemado que en plenas vacaciones en San Bernardo -donde sólo hay sol durante 18 minutos cada día- consintió e informó a lo pavote. Una Gurisa -Daniela E.- que volvió luego de un "month off" (un mes fuera) y la dibujó en la producción. Y un Germán T. brillante, como siempre, analizó, opinó y la dejó así chiquita. Así… chiquita. Chiquita. Así. ¿Ves?

La ausencia de invitado no socavó la virilidad temática de Morgan
, ni fue la monedita en la raspadita de colores que siempre ofrece el programa, adobado esta vez con el Top Chart de Agustín Sorgue, que penduló del cuarteto a los Bee Gees y de los barbudos de camisa ajustada a los Soda Stereo sin pudores.

Ahora, ¿quién o qué poseyó a la humanidad de Martín D.R. cuando, a minutos del final, se enfrascó en un ataque continuo contra Pablo Mouche, cuyo nombre inocentemente aparecía en un graph de TV? Habrá sido, probablemente, una secuela de su frenesí anti-mediático. Lo cierto es que, en su ceguera, perdió enseguida una docena de facturas que deberá pagar indefectiblemente en el próximo Morgan, a manos de un excesivamente empapado de beach Sergio L.

Claro, y todo esto porque no hablamos de la maravilla de la apertura, en la que Morgan se jactó de haber acertado casi el 95 % de la lista de Javier Weber. Incluso algún bravucón sugirió que el técnico de la Selección esperó el programa para finiquitar su primera convocatoria. Una estupidez, como muchas de las que suceden en Morgan, el único programa que ha logrado que su intercambio epistolar de producción y que cada corte entre bloque y bloque, resulten mucho más interesantes de lo que sale al aire durante casi dos horas.

Una apertura magistral, notable, martinfierrera. La creatividad a la carta, la sensibilidad de dos tipos sensibles que pusieron todo de sí para enamorar a nuestros seguidores. Porque ni hablemos de enamorar a alguien más.

Morgan lo hizo, otra vez. Y ya conmueve la cantidad de veces que lo hace. Pero ojalá que lo siga haciendo. Porque sólo así el vóley podrá tener algo de romanticismo, de punch, de push up, de topless, de show off, de show business, de making off, de streaming. Y de todo eso que ya sabemos que te gusta.

Hasta la próxima.

Morgan lo escribió

ESCUCHÁ MORGAN Y HACETE GROUPIE
Parte 01 (Lúcas Chávez-El Vóley en los medios-La Lista de la Selección)
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-33-primera-parte-0

Parte 02 (La comilona de Magno-El Retro propuso desafíos-¿Adivinás?)
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-33-segunda-parte
Parte 03 (Top Chart de Agustín Sorgue-Repaso de la Liga Argentina-Le apuntamos a Mouche)
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-33-tercera-parte

Parte 04 (Misceláneas, imposible de dejar de escucharlas)
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-33-cuarta-parte
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff