• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Mirta tiene sus almuerzos y MORGAN LO HIZO tiene su cena. Porque lo prometido es deuda y porque si los invitados cumplen, MORGAN también. 

Así fue que, en la emisión 180, la caricia radial recibió a Rodrigo Quiroga, capitán de la selección argentina mayor, por primera vez invitado a MORGAN (porque en las ocasiones anteriores se invitó solo), y a Facundo Santucci, en su enésima participación (más o menos la quinta). Eso convirtió al líbero en parte integrante del programa, y por decantación en periodista recibido (con entrega de diploma incluido), lo que lo habilita a participar del equipo de SV en el desafío de periodistas contra el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional (en tu cara Barrial).

Este par de pájaros acompañaron a Martín D.R., Sergio L. y Manuel G.C. en un programa que pasó por todos los estados. Primero la denuncia, el escándalo, de la mano de Darío Testa, capitán del equipo de la UAI Promocional. La seriedad y rigurosidad periodística, ya que junto con los invitados analizamos como será el choque con Bulgaria, Alemania y Portugal el próximo fin de semana en Almirante Brown, cuando la selección dispute su weekend como en la World League.

Luego, llegó el momento del misterio, con el mercado de pases, donde en un despliegue sin precedentes, desafiamos el intelecto de la audiencia, dando información incompleta y confusa pero de muy buena fuente. Retomando una deuda pendiente y un deseo, también charlamos con Miguel García, nuevo refuerzo de Boca, que desde su Córdoba natal nos contó sus sensaciones y cuán contento estaba de regresar a su país.

 Si Morgan se caracteriza por realizar las cosas al tun tun y nunca chequear lo que se hace, la edición 180 fue el colmo de su esencia, y como siempre presentamos secciones nuevas, únicas e irrepetibles, esta vez fue ROMPIENDO AMISTADES, y en un esfuerzo de producción confrontamos a Rodrigo y Facundo con un terrible cuestionario para saber cuánto se conocen.

También hubo desorden, anécdotas, música, empanadas, chocolates y muchas risas. Para qué contarte más, escucha la edición 180 de MORGAN, un programa con los cinco sentidos.



 

Mirá las fotos del programa haciendo click acá
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff