• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Las Ligas -masculina y femenina- están en plena ebullición. Arden. Queman. Hierven. Porque mientras Drean Bolívar quedó a un paso de su tercera consagración al hilo (quinta en su corta historia), Banco Nación y Boca comenzarán a verse las caras para definir el cetro. Y ni lerdo ni perezoso, Morgan Lo Hizo invitó a Natalí Flaviani para que se arrime al fogón y vaya calentando la previa en su edición número 42.

La central “bancaria” analizó el presente del equipo que juega en Pergamino y manifestó su conformidad por el recibimiento que tuvieron por parte de la ciudad bonaerense. Además, la jugadora nacida en la santafesina Esperanza aseguró que a las “xeneizes” saldrán a jugarles presionándolas desde el saque y que el desgaste físico que padecieron ante Bell Volley, en las semifinales, no se notará.

Aunque Flaviani, por la radio Conexión Abierta, nos contó cuáles son sus verdaderos argumentos: por un lado, un Tweety y una Jirafa, dos amuletos de peluche que le ponen el pecho a las balas y resisten cualquier ventarrón; mientras que por el otro, un asado en juego si logran retener el título prometido por personal del buffet del club. No es poco.

Sin embargo, y a la hora de apostar, Lucía Gaido -líbero de Boca y amiga de Natalí- se comunicó telefónicamente y las rivales se torearon al aire. Pero la apuesta quedó en la nada ya que la receptora se fue al mazo. Morgan, en tanto, adelantó que un partido femenino será televisado en directo por Canal 7. ¡Qué tal!

Y como si todo esto pareciera poco, se armó la discusión sobre si el bombachón sí o el bombachón no (en las mujeres, claro). Y si el voleibol femenino necesitaba algún destape fotográfico de sus protagonistas (fotos cuidadas pero muy sugestivas) como para atraer más espectadores a las canchas. Gran revuelo. Y Flaviani fue por más y garantizó que se animaría. ¡Quiero vale cuatro!

La caricia radial del voleibol también desmenuzó los cuatro partidos del duelo Bolívar-La Unión de Formosa, fundamentalmente de la mano de Germán T., y llegó a la conclusión de que la llave aún está abierta (3-1 para Las Aguilas), a pesar de que en la mesa hubo opiniones encontradas…

Por otra parte, desde República Checa (allá el reloj marcaba casi la 1 de la madrugada), Diego Bonini nos contó sus expectativas por arribar a una nueva definición por el título en su carrera, esta vez jugando para el local Budejovice. El opuesto, recordemos, ya conoce las mieles del triunfo en nuestro país (River), Bolivia (Universidad Privada Boliviana), Finlandia (Raison Loimu), Rumania (Petrom Ploiesti) y Chipre (Dionysos). El “cocinero” Bonini ya dejó en el camino al bravo Ostrava -en semis- y va por más.

Además, nos contó que se hizo unos 100 kilómetros para poder presenciar la Final Four de la Champions, que con su auto “ploteado” de un naranja llamativo que lleva su nombre sale a recorrer junto a su mujer los castillos de la zona y que, el 30 de junio, festejará con nosotros la “Half Year Party” (fiesta de mitad de año) con pirotecnia, sidra y pan dulce. ¿Pan dulce también…?

Y como Morgan no se cruza de brazos, reapareció “El Pequeño Morgan Ilustrado” con el tricampeonato femenino de River; el top chart fue musicalizado por Javier Viegas de La Unión; el Retro Voley hizo escala en 1998 y empezó a repasar un año bastante movidito; en el espacio Metro te anoticiamos de la sorprendente decisión que tomó la dirigencia de Hebraica: poner en duda su participación en la División de Honor porque… ¿los jugadores no son socios del club?; más toda la info comprimida que te brinda el "Tiempo Técnico".

¡Ah! Me olvidaba. Cuando abrimos el programa Nº 42 Hernán F. tiró: “Lindo número para jugarlo a la quiniela”. A lo que Víctor T. retrucó: “Yo nunca jugaría al 42 a la quiniela”. Todo sucedía segundos después de las 20. Y a las 21.30, a la cabeza de la lotería Nacional nocturna salió el… 42. Nunca le pidan un pálpito a Víctor T.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff