• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Hace un tiempo demostramos nuestra versatilidad, haciendo un bloque casi entero en inglés. En la edición 184 de la caricia radial, quisimos ir más allá. Inglés lo habla casi cualquiera, pero quien tiene tres italiano parlantes en el estudio? Morgan los tiene. 

Se acercan los Juegos Olímpicos y, previo al viaje de nuestra selección a Londres, Morgan no podía quedarse de brazos cruzados.

Por eso, nos visitó Luciano De Cecco, estandarte argentino y uno de los mejores armadores de mundo. “Cachete” nos contó la intimidad de la previa del viaje al Reino Unido, donde a partir del 28 de julio el equipo nacional disputará la competencia internacional más importante en los últimos 8 años.

Además, Julián Castellani visitó el piso por primera vez y, guitarra en mano, acompañó a Martín DR en un improvisado dúo de voces que sorprendió a propios y extraños. “Giuliano” habló de sus experiencias en Italia, donde la pasa realmente mal, lo que viene para él y sus ganas de seguir jugando.

Ante la ausencia de nuestra productora Romina S (se la vio convaleciente por algún rincón de la provincia de Santa Fe), Hernán F y Manuel C contaron con la excelente labor de Cecilia X e inauguraron la sección “noticias que no le importan a nadie”. Luego de la primera victoria de UAI promocional por 3-0, los relatos autobombísticos no faltaron, y volvieron a hacerse presentes con la llegada de Martín DR junto con los dos invitados.

Fue un programa raro, desestructurado en todo sentido. Te lo perdiste? Click acá y reviví el programa 184 de Morgan Lo Hizo.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff